capitulo 1

447 42 26
                                    

Pov's fredd

Hola mi nombre es fredd blackbear...y trabajo en una empresa..que es de mi padre...hasta que fallecio...y la empresa...paso a mi nombre...y el dia que fallecio mi papa...le prometi que seria el mejor...empresario..y que no lo decepsionaria....hasta que...








Foxie:holi mi seño...paso...algo...







Fredd:digame...como va mos ganancias...en la venta...






Foxie:bajicimas...y la gente reclama..por el producto..de perfume...






Fredd:no puede ser ....yo no puede tener bajas ganancias...yo soy la perfeccion el mas millonario de todos...e perdido mucho dinero..para crear el perfume...haora me vienes a decir...que e perdido todo...










Foxie:bueno...si...ya que llego a un 5% ....de la ganancia...






Fredd:eso significa que e ido a la banca rota...haora..me quedare en la calle...






Foxie:lo siento mucho señor...al parecer...el señor...juan..fasbear quiere hablar con usted por el producto con bajas ganancias...








Fredd:okey....








Juan:fredd...estoy muy molesto...hiciste que la economia de la empresa perdiera...un monton de dinero...







Fredd:lo siento...haora..que are..toda mi empresa se fue...al vacio...ya no tendre nada-llorando-





Juan:calmate...






Fredd:le prometi a mi padre...que seria el mejor..empresario de todos..y e fracasado..y empesar de nuevo en construir nueva linea de perfume o ropas seria mucho dinero..para la fabricasion...y yo no tengo...dinero..







Juan:sabes te digo algo...vi a goden..echandole...algo a tu perfume cuando lo vi en fabrica...estaba...echandole algo...parecia sospechoso...






Fredd:entonces esas quejas sobre..que el perfume era horrible...era por la culpa de golde..horita mismo..lo mato..







Juan:no vale..la pena..ya que el negara todo lo que dices...tu sabes como es...






Fredd:si de puto....







Juan:bueno..fredd...te puedo proponer algo..que no rechazaras...








Fredd:cual?








Juan:si te casas con mi hijo...freddy....ya que yo me ire de viaje por un año...y el se quedara acargo de mi empresa...y tengo..miedo...que lo arruine..ya que no tengo..mas hijos...solo el es el unico....pero el a un no sabe como manejar...una empresa..asique si te casas con el...tendras...2 millones de dolares...









Fredd:balla es mucho dinero...con eso podre con comprar lo necesario..y reponer lo gastado...









Juan:que dices...si o no...ay muchos..que aceptarian eso....







Fredd:okey trato echo...









Juan:bueno como perdiate tu casa te llevare a la mia...






Fredd:okey...pero en donde dormire...







Juan:en el cuarto de guespedes...





Fredd:okey...y tu estaras o te vas...






Juan:tengo un viaje de negocios...y no me quedare...esta noche hasta semana el dia de la boda...







Fredd:aya..






Juan:cuidaras ami hijo...






Fredd:pero el no se puede cuidar solo...






Juan:horita lo veras...-abre la puerta de su casa-






Fredd:okey...








Juan:freddy..que haces...








Fredd:WTFF!!!






Freddy:es que papa...fue la culpa de bonnie...el me obligo...a ponermelo..






Bonnie:era un reto freddy...yo no te obligue...






Fredd:es su costumbre de usar..falditas..y maquillarce como una...lindura..-derrame nasal-







Freddy:papi...quien es el...









Juan:horita te lo dire....pero ponte otra ropa..estas matando...al muchacho con tu lindura hijo...porcierto hola bonnie...






Bonnie:hola señor...y hola extraño..








Fredd:para tu informacion soy la Mr.perfeccion...eso anotatelo en tu cabeza okey..y con respeto mi nombre...






Bonnie:okey?...bueno me tengo que ir..ya se hace tarde...asta lugo...








Juan:chau bonnie...






Fredd:bay...enano...







Juan:fredd..ya me tengo que ir...luego se lo explicaras..a. freddy mañana...si tienes hambre ay comida en la refri...bueno chau despidete de freddy por mi..dile que lo quiero...








Fredd:okey..chau señor...juan...asido amable...







Juan:okey...bay..







(Mientras con freddy)




___me pregunto quien sera ese chico....







~CONTINUARA~











~No es que te ame de verdad~(freddedy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora