12 de abril de 1990
¡Pero como!.-exclamé para mi misma.-Esto es imposible
Ahí está mamá y papá de joven.Busque un periódico para ver el día y el año y ahí estaba doce de abril de mil novecientos noventa , en el encabezado estaban hablando sobre la liberación de Nelson Mandela eso ocurrió en febrero , pero aún era una polémica muy grande.
-¡Mama!.-Grite
Ella por un momento giró su cabeza , como si hubiera escuchado algo
-¡Papa!.-Grite al verlo pasar por el pasillo, el mismo se desconcertó , pero siguió su camino
¿Que diablos está pasando?
Ni siquiera logré que se miraran
Veía a mis padres cuando eran jóvenes , mamá tenia alrededor de veinte años y papá tenía veintiocho años , mi papá era un asalta cunas., reí para mis adentros, sin tan solo se vieran unos años más adelante.
Di un largo suspiro , al saber que ahí seguían conviviendo armoniosamente.
El escritorio de mi mamá siempre está adornado con una rosa , siempre había una , como ella me contaba ,¿Quien era el que dejaba esa rosa?.Seguí a mi papá , y estaba agarrando de la mano a otra chica,¡No era mi mamá!
Nononono,esto está muy mal.Gire para buscar a mi mamá , tenia que hacer que se vieran.
-¿Han visto a la nueva?, tiene unas semanas.-Dijo el morocho
-Si que se cree, solo por ser hija del jefe, cree que puede tenerlo todo.
-Es Bonita.-Murmuraron
-Para nada.-Dijo la muchacha
-Si lo es
-Ah de ser una rubia deserebrada
-No por qué tú lo seas Cinthia, ella lo va ser.
Todos empezaron a reír , los murmullos eran cada vez más fuertes y la rubia giró para ver que pasaba , al instante se callaron , mi mamá se encogió de hombros.
Tire un vaso de cristal , haciendo que se manchara de jugo toda la blusa blanca de Cinthia , era una perra, y yo le iba ser la vida de cuadritos , si se la hacía a mi mamá.
Observe lentamente lo que hacía , acomodaba su oficina , archiva sus papeles y recogía el escritorio , en la computadora archivaba lo de personas , estaba en el area de salud, no podía hojear lo que estaba archivando a la computadora,ya que se espantaría, al ver moverse las hojas , sin que nadie las esté tomando , hacia su visión.
¿por qué estaba viendo esto?
Sentí una opresión en el pecho , todo se volvía oscuro y negro , de pronto todo se fue aclarando , me encontraba con mi papá , el estaba soldando una pieza en el taller de mi abuelo.
-¿Como vas en la universidad hijo?
-Se está poniendo algo difícil.
-¿Por que no dejas una carrera?.-tocó la espalda de mi papá.-Yo se que puedes con las dos , pero te está acabando, eh visto que ya no duermes.
-No eh tenido tiempo para dormir.-Dijo sonriendo.-No te preocupes papá
-Si lo hago ,hijo , te esfuerzas demasiado.
Debes dormir papá.-Toque su espalda , y se retorció
-¿Que fue eso?.-Se preguntó .-Creo que debería dormir.-Susurró
Seguí a mi papá hasta la sala , y ahí estaban todos , mis tíos , mis abuelos , mi tía apenas era una niña , tenía máximo once años.
-Wow.-Dije en voz alta
ESTÁS LEYENDO
Sesenta días
Mystery / ThrillerTienes sesenta días. La muerte vendrá por ti. El tiempo se agota , tic,toc.