cap 2

Era el dia de irme a corea estoy triste y feliz,trizte por que no podre ver a mi padre y feliz siempre quise viajar corea el vuelo sale a las 9:30a.m  haci que me levante a las 7:00 de la mañana,me bañe me vesti

me maquille pero no tanto, solo me delinie los ojos,me coloque rimen,y pintalabio tome mi desayuno las chicas dijieron que tanbien vam a corea pero ellas viajaron primero que yo :(

Agarre mis maletas me diriji al auto(ya que mi papa me esperaba en el)me subi y nos fuimos directo al aeropuerto

Papá: adios pequeña,cuidate te llamare a menudo

Tn:si papa ye quiero mucho

Me doy vuelta para tomar el avion cuando escucho a mi papá quitar

Papá:TN!!

Tn:si-gritando-

Papá:estoy orgulloso de ti (aunque valla por un mal camino esto pasa en generacion en generacio)

No pude resistir y corri hacia  donde el estaba lo abrase lo mas fuerte que pude y me despedi de el y subi al avion,ya 28horas en el avion porfin llege, al bajar del avion veo a mi mejor amiga y compañera de trabajo momo esperamdome.

Momo:hola!!! Tn como te a ido en el viaje ?

Tn:hola momo y me ido en viaje bien pero me quede dormida en todo el viaje

momo:jajaja tu nunca cambias y te tengo malas y buenas noticias

Tn:las buenas

Momo:que hay muchos lugares donde robas

tn:las malas

momo:mañana entra a la escuela

Tn:NOOOO PORQUE!! En tp estan en vacasiones

Momo:pero ya te compremos los utiles

Tn:aaahhhss estabien voy a ir

(...)

Despues tomamos un taxi y fuimos a mi nueva casa

Me encanto es linda y grande le voy a dar muchss gracias a mi papá cuando lo llame

Momo:bueno me voy para que te acomodes adios

tn:oky ve con cuidado

Cuando momo ya se fue empece a desempacas y a ordenas mi ropa y mis armas en el zotano que era grande y la puerta llevaba clave para que no entrara nadien

Me fui a acostar ya que estava muy cansada y ademas que mañana tenia que ir a la maldita escuela

Al siguiente dia

Estaba durmiendo de lo mas bien cuando el maldito despertador suena lo apage queria seguir durmiendo pero me acorde que tenia que ir a la carcel dijo escuelame me levante me bañe me vesti

me maquille La ropa de colegio no era mi estilo pero me quedo bien,agarre mi mochila y camine a mi escuela al llegar la escuela era muy grande entre y veo 7 chicos parese que son populares porque estaban rodeado de chicas pero no me importo y segui mi camino las chicas que los rodeaban me vieron con cara de asombropero no me importo y segui a mi camino a mi aula me sente de las ultimas en un rincon empesaron a entrar las persona y gunto a ellos los 7 chicos que vi en la entrada uno de ellos me quedo mirando pero no me importo entro el profesor y me iso presentarme

Profesor:chicos y chicas a llegado una nueva alumna-me miro - presentese por favor

Tn:hola me llamo tn no se haserquen a mi haci nos podemos llevar mejor -sonrei

todo me miraron con cara de asombro pero el chico que me miraba de hace rato sonreia,me fui a sentar y el profeso siguio con la clase que estaba aburrida,al rato despues sono la campana para la proxima clase fui a la cafeteria me compre un jugo mientra iba caminando choque con alguen al mirar quie era ,era un chico rudo mire y me di cuenta que el chocar se deramo el jugo ensima de el,el me miraba enojado mire a los lados y las perosonas que estaba con cara de "pobre no va a salir viva" pero me dio lo mismo

nuestro secreto *killer jk y tn*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora