Capitulo1: pensamientos negativos o positivos

19 0 0
                                    

Bueno hoy cuando me fui al liceo no me fui muy preocupado diciendo que me faltan cosas por hacer pero cuando ya eran las 08:15 bueno se demoro el profesor en llegar un poco tarde y mas encima me recuerda que tengo que hacer un puto trabajo u.u, bueno hoy lo mas divertido que se paso esque yo se supone que tengo que ir a una sala donde me ayudan y siempre me pasa en el dia martes lo chistoso es que hoy me tocaba ingles y siempre que me toca con ella me manda para la sala para que me hagan una tarea y esas cosas pero lo que hago es no hacerle caso y quedarme en un lugar escondido sin que me descubran, bueno lo que paso hoy fue que me quede pensativo sobre 2 cosas uno era negativo y otro positivo y ya pues el negativo era esque me sentia triste porque cada vez que alguien me recuerda que no tengo a nadie con quien me acompañe me recuerda a mi soledad y eso me deja muy deprimido y siempre, bueno lo positivo esque siempre olvido esas cosas mandandonos cagas con mis amigos en el liceo y eso siempre funciona bueno antes que mejorar siempre me sacan una sonrisa mis amigos y siempren les digo gracias por siempre sacarme una sonrisa que cuando este triste espero que esta amistad chiquillos sea eterna n.n.
Bueno chicos hoy me demore un poco en escribir el primer capitulo pues porque mañana tengo que entrar a las 08:00 a kinesiologo y me demore en arreglar mis cosas en la mochila tambien jaja bueno esperemos que sigan disfrutando de leer mi vida y lo que sucede en ella mañana nos vemos cubranse los ojos como siempre digo los espio con un solo ojo n.n.

n

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi vida Laks-linkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora