---namjoon......---
Esa sola palabra resonó en el salón dejando desorientados a ese imponente alfa junto a él pequeño Omega que estaba a su lado.La mirada de los dos se clavó en los ojos cristalinos de la beta. Su mirada estaba fijo en el....
En el hombre el cual ella lo dio todo y haci le pago, él era su alfa y ella una beta -una simple humana- la cual no llamaba la atencion, ella no tenía nada de especial. Solo era una simple beta...una simple humana--- Menae... ---
Las palabras no salían, namjoon sabía que lo había arruinado todo, el la amaba -pero si la amabas ¿por qué le hiciste esto? ¿Por qué la haces sufrir? ¿Por qué la lastimas?¿ Por qué la rompes?-
-ella es solo una simple humana....No tiene nada de especial----no digas nada....---
Su voz salía entrecortada, las lágrimas traicioneras mojaron sus mejillas callendo en su buso mojándolo lentamente.
Esas gotas de agua cristalina reflejaban el dolor que ella sentía -ser una más del montón, eso es lo que te espera....-
---lo entiendo...---
Decía ella entre sollozos la chica de cabellera castaña mirando el suelo. Ella no quería verlo a los ojos, ella sabía que después de esto todo se acabaria -soy un simple juguete desechable para el....----¡claro que no lo entiendes!
si lo entenderías no estarías sufriendo, perdóname Menae pero ...asta aquí llega lo nuestro.... ---
Decía namjoon mirándola fijamente a los ojos sabiendo que se arrepentiría de esto, muy tarde, ya se estaba arrepintiendo.
Ella era una simple humana, una la cual el amaba proteger, amaba las tonterías que hacían, amaba todo de esa beta, tanto que el sabe que si sigue con ella la lastimara.
--- creo que tú ya sabes las razones,
ya vete de una vez---
Le dolía, le dolía decir cada una de las palabras sin largarse a llorar, necesitaba un abrazo de esa beta que lo ayudará a olvidar lo que estaba sucediendo en esos momentos, pero era ella la que lo necesitaba junto a un " estoy con tigo y nunca te dejare sola" ella era frágil como una flor, lastimala y se romperá. Ella era una beta frágil, ella era SU beta frágil.--- ya me iré....---
Decía ella, esta era su última oportunidad de arreglarlo todo pero no, hablamos de namjoon, el lo destruye todo. Asta el gran corazón de esa beta.
Cada palabra estaba en la cabeza de ella.
Cada una era una cuchilla en su corazon.
El la construía pero ella se desmoronaba. Ella lo necesitaba con sigo pero eso ya no era posible, el la había dejado por otro Omega pero al fin de cuentas, él era un Omega y ella una pequeña y simple humana.Los pasos de ella resonaban como un eco, un silencio adorno esa sala, solo se escuchaba los pasos de ella al irce. Solo costó un par de pasos fuera para desmoronarse y caer al suelo lastimandose y dejando sangrando sus rodillas -ella se caía y sangraba como una humana....- las lágrimas no tardaron en desaparecer haciendo que ella quede contra el muro en los pasillos desolados de la compañía, el lugar donde ella estaba no era muy transitado y sabía que namjoon saldría por el otro lado a si que no tardó en abrazar con fuerza y sollozar mientras mojaba su ropa de pequeñas gotas de agua salada.Ella se cayó y se rompió - como una humana- eso era lo que su mente le decía una y otra vez .
-eres una simple humana-
-no eres especial -
- eres una más del monton-
-eso es lo que eres y lo que siempre seras.... una simple beta -Ella se desmoronó quedándose tirada en el suelo contra la pared por horas asta que su llanto seso un poco para por fin levantarse del suelo con miles de ideas en su cabeza.
Namjoon era su pareja pre-destinada, su destino era conocerse pero no estar juntos como la mayoria de estas parejas
--- namjoon...--- susurro mientras seguía de aquel lugar -rota....- -siempre lo estuviste - -inutil- - siempre lo fuiste - - no amada....- - pero si nunca lo fuiste- ella hagarro sus cosas para salir del lugar abandonando su futuro y a su alfa el cual ella seguirá amando....
--- adiós ...namjoon, al fin de cuentas, sigo siendo una simple humana ---
* * * * * * * * * * * * * * * *
ESTÁS LEYENDO
•one shots• "bts" °human° "K.N"
Short Story•bts x lectora •actualizacion lenta •la mayoría serán sad •omegaverse (algunos) ~~~~~~~~~