《0》 Inroducción

325 24 2
                                    

Lisa:

Lisa es una chica que vive en Tailandia, su nombre completo es "Lalisa Madoban" pero prefiere que le digan "Lisa", asi le gusta. Vive con su madre y con sus abuelos maternos. No sabe mucho de su padre, lo unico que sabe es que solo estubo cuando ella nació, luego se fue y las dejo solas.

Desde hace mucho a querido saber el apellido de su padre pero hay muchas cosas que no le dicen, cosas que le ocultan según su madre para su bien. Algo que no podía subestimar, su madre siempre estaba ahí para ella siempre la apoyaba y se contaban todo la una a la otra, mientras que su padre.... bueno ese idiota nunca estubo para ella, lo que claro, nunca llamaba idiota a su padre frente a su familia, mucho menos frente a su madre, primero: porque le habían enseñado modales y donde estarían estos si le falta el respeto a su propio padre, y segundo: porque su madre le decía que no tenía que guardarle rencor a su papá, porque el no se fue y las abandonó, ellos de divorciaron y todo era legal, lo cual era cierto solo que Lisa no lo creía muy bien.

Lisa tiene 15 años y quisiera tomar la carrera de bailarina, a ella le encanta bailar. Va a un instituto de danza donde también le enseñan muchas cosas. Ella quisiera a ir a uno bueno, uno que si le sirbiera para la vida, ¿Cómo se iba a hacer una bailarina profecional si había estudiado en una escuela pública? No era tan malo, pero las escuelas privadas daban mejor enseñansa y mejores oportunidades de becas, pero no podía darse ese lujo, era de una familia que no era tan pobre pero no tenía el dinero suficiente para pagar una escuela tan cara, solo faltaba que ella contara con una beca, era muy buena, de seguro que podía lograrlo.

 Ella quisiera a ir a uno bueno, uno que si le sirbiera para la vida, ¿Cómo se iba a hacer una bailarina profecional si había estudiado en una escuela pública? No era tan malo, pero las escuelas privadas daban mejor enseñansa y mejores oportunidad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rosé:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rosé:

Rosé vivia con su padre en una vida llena de lujos; tenía una gran casa, un carro que era de ella y de nadie mas, un novio guapo y muy adinerado y el papá rico que le cumplia sus caprichos.

Esperen, creo que se estan llevando una mala imagen de Rosé, no es tan así. Dejenme les explico.

Si vivía con su papá, vivía Australia su nombre era "Park Roseanne" pero igual que Lisa le gustaba que tan solo le dijeran Rosé. Nació en Seul, Corea del Sur y cuando tenía 2 años se mudó a su nuevo hogar en Nueva Zelanda. Actualmente tiene 17 años. Su padre era Australiano, pero había vivido en Corea del Sur desde los 15 años, había ido a estudiar leyes y se convirtio en un gran abogado, ganaba mucho dinero en realidad, y con eso pagaba esa gran casa y todas las cosas de su hija.
El novio también lo tenía, "Jeon Jungkook" era su nombre. Otro chico guapo y millonario, que no la amaba, y ella lo sabía, el se lo dijo, el era gay, pero su familia no aceptaba eso asi que empezo a salir con Rosé, otra chica rica a la que quería y protejía pero como su amiga, y Rosé lo entendía y lo ayudaba, solo vastaban unos cuantos besos en público y unas sonrisas falsas y ya estaba. Rosé tampoco lo amaba, ella no amaba a nadie. Y nunca amaría a nadie.

Estaba muy decepcionada del amor, solo su mejor amigo y el que aparentaba ser su novio sabía toda la verdad.

La verdad era que cuando apenas tenía 13 años fue violada por un chico de 19, y al cumplir 14 había recuperado de nuevo la esperanza en el amor y salió con un chico el que solo la usó por su dinero y para tener sexo, luego se cansó de ella como cuando un perro se cansa de su jugete, porque eso era para él, un jugete.

Ella cayó en una gran depresión después de esas desepciones, pero las superó. Todas las grandes heridas cicatrizan pero cuando la herida es en el mismo lugar es dificil que la marca no sea grande, eso pasaba con ella, tenía una gran marca, pero había aprendido a vivir con eso.

De que sirve tenerlo todo si te falta ezperanza, de que sirve poder arreglarlo todo si no puedes arreglar tu propio corazón y de que sirve llorar si tus lágrimas no valen la pena.

No era caprichosa ni tampoco malcriada, era negativa y realista.

No era caprichosa ni tampoco malcriada, era negativa y realista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

● Y que tal la introducción, pues estoy con pereza si hay errores digame y los arreglo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y que tal la introducción, pues estoy con pereza si hay errores digame y los arreglo.

Bye ♡♥

I'M GET IN LOVE WITH MY SISTER /CHAELISA/ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora