-¡Lisa! ¡Lisa puedes venir un rato! ¡Soy yo! ¡Tu papá!-
Ella solo bajo nerviosa para luego bajar y mirar a....su....mirar.....a su.....mirar a su....¿papá?
La chica rubia se quedo paralizada mirando al señor, que se supone, era su padre.
-Hola Lisa, ¿Pu-puedo llamarte hija?- Dijo el señor que estaba al igual de nervioso que Lisa.
-No- Ese fue el "no" mas seco y sin exprecion que Lisa pudo haber dado en toda su vida- Lisa esta bien-
-Oh, entiendo- El animo del señor se fue al suelo pero aun así mantenia una conversación-Bueno yo...soy tu....- Después del tan frío "No" de su hija ya no iba a ser tan suelto como antes.
-Mi padre, lo se- Esa fría Lisa seguía adentro del cuerpo de esa alegre niña.
-...¿Puedes decirme papá?- Pobre señor, aun mantenía la esperanza de que su hija lo llamara de "papá".
-¿Cuál es su nombre señor?-
-Park HyunMin...-
-Okey, señor HyunMin, ¿o prefiere Park?-
-Prefiero papá..-
-Mmm, Park entonces- Ignoro la respuesta del señor y decidió que Park, sería una forma correcta de llamarlo.
-....-
-Señor Park, ¿Para qué me llamó?-
-Oh, claro. Lisa te he llamado porque quería que me conocieras y que supieras que siempre voy a estar aqui- Hizo un pausa mientras que Lisa solo asentia con su cabeza, sin mirar a su padre, ella solo asentia mirando al suelo- También porque mañana empiezas las clases y le dije a Jisoo que te dijera donde estaban tus cosas, ¿Ella te lo dijo?- Lisa asintio otra vez, y no despegaba su vista del piso- Y...también te llame para que conocieras a tu hermana-
Automaticamente Lisa alzo su mirada del suelo.
-Mmm, bueno...si no quieres esta bien...se que debes tomartelo con tiempo..-
-No. Si quiero señor. Me interesa saber con quien voy a ir a la escuela mañana- Dijo firme y mirando a su padre.
-Oh, claro-hizo una pausa- ¡Rosé! ¡Cariño! ¡Puedes venir un rato!- Dijo el señor mirando a escaleras arriba esperando que su hija respondiera.
-¡Si! ¡Ya voy!- A los segundos, respondió con chica con una voz un tanto aguda. A Lisa esa voz se le hacía familiar.
Segundos después de que el señor Park HyunMin llamara a la chica, una peliroja con unas botas negras, medias negras altas, un short negro y una camisa corta de color negro también, bajó las escaleras mirando bien donde pisaba.
Esperen...¿Esa era su hermana? No, no, ¡no! No podía ser, era la chica a la que le había regado café y era la chica a la que le había roto su telefono.
Aish, ella esperaba una buena primera impresion, pero al perecer su primera impresion con su hermana no fue la mejor. Y ya que la primera fue un asco y un fracaso total, se iba a esforzar para que la segunda impresion fuera una buena.
-Si pa..- Se quedo mirando a la rubia que horas antes le había arruinado la tarde.
-Rosé mi amor te precento a...¿Rosé? ¿Dime que paso?-
-¿Eh? ¿Por qué?-
-¿Cómo que por qué? Explicame Park Roseanne ¿Cual fue el milagro? ¿Por qué no traes tu telefono? O... ¿Te peleaste con Jungkook?-
-No, no. Para nada, es que mi telefono se rompio...- Cuando Rosé dijo eso, Lisa se sonrojo aun más de lo que ya estaba.
-¿Oh? ¿Qué le pasó?- Dijo su padre y el corazón de Lisa iba a mil.
ESTÁS LEYENDO
I'M GET IN LOVE WITH MY SISTER /CHAELISA/
Fanfiction《 No pude contenerme al verla mas de una vez, ella no es mi hermana no podemos ser familia, tenemos que ser algo mas 》 Nuevas experiencias, nuevas sensasiones y nuevos corazones que se juntaran con algo más que un amor de hermanas. Lisa se...