Narra Cup
Eran las 8:30 de la mañana, estaba en mi cuarto solo como siempre, agh....que asco de vida, literal, pasar solo era aburrido aunque era mejor la verdad, al menos nadie estaría jodiendo de que tenías que hacer!..jeje, aunque aún recuerdo esos gritos de mi hermano y de mis padres...eran música para mis oídos~ oír sus llantos y gritos ahhh~ era tan hermoso~.
*flash back*
-C-cup!! P-por favor lo lamento enserio perdóname!!- decía mientras su cara estaba destruida y ensangrentada.
-Jejejeje~ vamos Mug~ por que te asustas hasta ahora eh~? TANTOS AÑOS DE PURA MIERDA Y HASTA AHORA TE DISCULPAS?!?- agarre el cuchillo y se lo clavé en su estómago haciendo varias heridas profundas y golpeandolo en la cara a la ves, se sentía tan bien~.
Lo seguía golpeando cuando escuche que habrían la puerta y eran mis padres. Mi madre al ver lo que estaba haciendo quedó paralizada y mi padre se enojó y trato de quitarme.
-Cup dejalo ya de una buena ves! Lo estás lastimado!- lo decía mientras me jalaba para quitarme encima de Mug pero me había cansado de ellos, de todo, de esta familia de mierda y sin más que decir, le clavé el cuchillo a mi padre en el ojo muy profundamente y lo empecé a golpear.
Mi madre empezó a gritar y a llorar, no la soportaba escucharla y también hice lo mismo con ella...había terminado todo...esto se sentía tan bien~. Pero tenía que deshacerme de la evidencia, así que queme los cuerpos, amaba como se iban quemando poco a poco, era tan hermoso~.
*fin del flash back*
Quien lo diría...fue un buen y hermoso recuerdo~, al menos me los quite de encima a esos idiotas. Agh...pero bueno tenía hambre hací que fui a la cocina haber que tenía, y sip, pura basura, había unos tacos asi que bueno ya que no habia otra cosa que comer pues ñeee.
Pasaron las horas y todo era una basura, diablos quería hacer otra cosa!!...aunque que tal si voy al parque? Claro no haré nada pero al menos estaré al aire libre. Y asi fue, me bañe, me cambié y me cepille los dientes y BUM salí para la calle. Mmm~ hace mucho que no salía a tranquilizarme, claro si salía y todo pero sólo a comprar y ya.
*5 minutos después*
Bien...ya estaba en el parque, había mucha gente la verdad, y como siempre la gente me miraban raro y murmurando tks....que fastidio pero ñe que más da.
Me senté en un banco y en frente de mi estaba un lago, niños jugando lo cual me daban asco y bla bla bla. De repente sentí que alguien se sentaba a la par mia, claro no le di mucha importancia y sólo miraba el lago fijamente.
-Mmmm? Jejeje al parecer te gusta el lago no? Es muy lindo!!- la persona esa me empezó a hablar cosa que sólo lo mire sin responder.
- Jejeje Hola! Me llamo Bendy un gusto!- al parecer esta chico era un demonio y muy platicador.
- Hola...que quieres?- le respondí un poco molesto, sólo quería estar solo nada más aunque no quería irme por alguna extraña razón.
-Oh pues bueno te vi aqui solo y dije "hey que tal si le hago compañía?" Y pues aquí estoy jejeje oye por cierto como te llamas?- me miró muy feliz, Mmmm...tal ves después de todo no era tan molesto, mmm...este chico me hacía sentir algo raro...será amor?.
-Pues...Cuphead....me llamo Cuphead...un gusto emmm...bueno...es todo?...-
- Mmm? Bueno lastimosamente me tengo que ir pero nos podemos ver otro día! Que te parece?!?- me dijo levantándose del banco muy felíz.
-Pues....bueno....supongo- lo mire fijamente, este chico me hacía sentir cosas raras.
-Genial! Te daré mi número y me llamas!!- y asi fue, me dio su número y se fue, me le quedé viendo y....al parecer sentía algo....ese chico sólo se acercó a mi como si nada...y nadie había hecho eso antes...esto...quiero conocerlo....necesito verlo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hiiiii este es mi primer cap X'D que les pareció eh??? Espero les guste :'3 ahte bueno los dejo!BYE!!!!~
ESTÁS LEYENDO
Love Sick~🔪 (cendy)
FanfictionCup solo quiere ser amado y que tal de su pequeño demonio~?