Naomi Cleveland una chica de tez blanca con un bronceado natural, unos ojos cafés con unas enormes pestañas y cejas gruesas pero hermosas, mide 1.63 y tiene una sonrisa tierna. Ama leer, le gusta ser independiente y es demasiado orgullosa, es una de las mas populares a su modo ya que no es otra típica rubia con un maní en lugar de cerebro. Casi nadie la conocía en verdad a excepción de Jessica y Paul sus mejores amigos de hace 3 años, los 3 cursan el 3 año de preparatoria así que tienen 18 años.
Justin Smit tez blanca, ojos azules, cajas perfectas, altura 1.80, sonrisa tímida. Ama leer, escribir poemas, es muy fantasioso y tiene un gato llamado Gus, toca el piano, su amor platónico es inalcanzable, su padre murió cuando el tenia 5 años, el ahora tiene 18 y hace lo posible para salir adelante y ser un empresario exitoso y darle lo mejor a su madre, es tierno, pero en secreto ama el peligro.
Jessica, Jessica Blake mi mejor amiga ella era hermosa pelirroja, ojos verdes, piel blanca, no media mas de 1.68 y tenia un cuerpo que dios mataba a cualquier hombre. Era dulce con una voz chillona ( Tipo Cat en victorius, así era ella pero alta.) Tenia un gran corazón y sabia mas del amor que yo, solo a tenido un novio y ha tenido sexo con 3 hombres.
Paul Williams era nuestro mejor amigo antes me moria por el pero ya fue, esa es otra historia. El es alto 1.83, bronceado, con cabello con un corte hipster color negro y ojos verdes, tenia una expansión y un tatuaje en el brazo izquierdo un tigre para ser exactos. El es uno de los chicos mas deseados en la preparatoria pero no tenia muchas novias ni citas es reservado. Es muy dulce y tierno, claro cuando quiere, también tiene su lado de chico malo.
Joceline Cyrus Es la mejor amiga de Justin y la única, ella no es tan alta mide 1.58 es de tez morena ojos cafés grandes y llamativos, hermosas pestañas, cabello negro y lacio hasta la cintura, sus cejas están perfectamente delineadas, tenia el cuerpo perfecto 60-90-60 pero ¿su defecto? es toda una Nerd y gamer.
Brithany Mallen, otra rubia tonta mas, alta, guapa, cabellera rubia, ojos azules hermosos, labios rosas carnosos, figura esbelta, pechos de buen tamaño, tez blanca, le gustaba coleccionar chicos. Perdió su virginidad a los 13 años con su vecino.
ESTÁS LEYENDO
Depravada.
RomanceAhora ya nada tiene sentido mi vida se basa en sexo y sexo así y sexo, todos los chicos de la escuela han tenido por lo menos un beso mio, y los afortunados se llevan el premio mayor, Ring Ring una noche conmigo a excepción de unos cuantos chicos eq...