Capitulo 6: tarde ¿con ella? (parte 2)

25 1 0
                                    

Subia mi cuarto, tome mi computadora y baje a la sala donde estaba Justin. No llevábamos ni una hora y ya me arte de el, es un completo fastidio...

Nao: listo aquí esta la computadora empecemos.

No nos tomo mas de 2 horas la tarea pero fueron las mas tediosas que he tenido, mi estomago gruño, no había comido desde las 10 de la mañana y moría de hambre.

Jus: Bueno ya terminamos.- dijo con una sonrisa triunfadora.

Nao: muero de hambre ¿tu no?

Jus: em.. si un poco, ¿cocinaras? jajaja

Nao: No, pediré algo.-Respondí con una linda sonrisa- ¿Te gusta la pizza? por que pediré una.

Jus: Podre ser un "Nerd" pero amo la pizza.-Dijo burlón.

Pedimos la pizza no tardo tanto como esperaba, así que nos dispusimos a comer.

Jus: valla esta deliciosa.

Nao: Buen tema de conversación. - respondí sarcastica.

Jus: Bueno era eso o decirte que tienes algo en el diente.- En un tono indiferente.

Nao: Idiota.

Jus: Gracias(?

Nao: Cuenta me de ti, estaremos 3 meses de compañeros.

Jus: Naomi Palvin ¿Quiere saber deñ mas aburrido de la escuela? - dijo sarcastico.

Nao: Solo quiero ser amigable idiota.- en un tono molesto.

Jus: Tus insultos no son nada, si la persona no vale los insultos menos, ya me tengo que retirar.

Se levanto y se dirigió a la puerta, yo fui tras de el. Abri la puerta y le hice un gesto para que saliera, Dijo buenas noches y al momento que me dio un beso en la mejilla me gire y.......

Depravada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora