El hombre perfecto tiene razones para llorar

4 0 0
                                    

El corazón de todo hombre esta cubierto por varias capas que uno mismo permite abrirlas o incluso excluirlas del mundo entero.

Todos dicen que el ser hombre es fácil, tienen mucha fuerza, son inteligentes, son sexy's...

Algunos mujeres pensaran que no tenemos sentimientos ya que somos los que rompen relaciones sentimentales ¿pero se an preguntado el por que lo hacemos?¿Se an preguntado por que aveces somos distantes? aveces terminan teniendo conclusiones equivocadas  que somos seres sin sentimientos que somos aquello, que somos el otro,  pero no se ponen a pensar que tambien nosotros lloramos,  tambien nosotros tenemos sentimientos, también nosotros salimos heridos. 
¿Cuando uno tiene la necesidad de trabajar lo hace por gusto?¿ustedes se an preguntado que es lo que realmente nos hace felices?

Un hombre sueña con tener una hermosa familia, con tener una hermosa mujer que siempre este ahi para apoyarlo,  para escucharlo.

Ellas no nos perdonan una infidelidad pero ¿nosotros perdonariamos que ellas nos engañen con otros? Claro que no.

Son miles las razones por la que un hombre aveces es frío,  distante e ire incluso lo único que tiene en mente es autoquererse.

Trabajar duro trae consigo varios pros y contras. Cuando uno es soltero tiene un trabajo bueno tiene derecho a casi todo, tiene derecho a pasar un buen rato, a salir con cualquier chica etc...
¡Estoy asta la madre de la misma rutina todos los malditos días!.

Necesito un descanso...

_________

Se que es muy corto y tiene demasiadas faltas de ortografía PERDONENME!!
Espero poder subir capitulo muy rápido.
Grasias por leerme!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Razones para sonreirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora