Parte tres :v

754 41 8
                                    

Hola amores <3, he escuchado sus súplicas y solo porque los quiero mucho,ya vaaaan dos caps,así es...publicare este más dos caps el día de hoy <3 gosenlos porque creo que mereció la pena la espera....

Continuemos

Narrador

Dixie hablando por teléfono

Dixie: oye Georget,tú crees estar muy ocupada esta tarde...
Georget: linda es tu boda,pero creo poder hacerte un favor como regalo de bodas
Dixie: jeje genial, hay un gato que...me está...complicando las cosas está caminando hacia París,de seguro de colara en algún auto bus
Georget: o si claro, mmmm...nada que unos dientes no ayuden he?...pero déjame decirte que no lo aras ni yo lo are,me imagino que es un amigo de la mugrosa de Mittens así queeeee, te lo diré así linda el gato ya se va,me encargaré de que Mittens no llegue ¿te parece?
Dixie: magnífico,eres mi salvación...
Georget: si si como sea...deja ya el teléfono *cuelga*

Dixie: listo...supongo que es perfecto,todo estará listo y el asesinato se cumplirá,Mittens no va a la boda lo más probable es que tome el camino hacia el hotel de mi luna de miel y así me verá con Bolt y al final YO no seré culpada porque fingiré que Bolt se suicido y Mittens me pedirá que termine con su vida jaja, es lo más esperado que tengo previsto, el plan es ¡perfecto!

Peni: hola Dixie, ¿quieres comida bonita?
Dixie: guau guau (XD no se imaginan mi risa mientras escribo esto)
Peni: bien, te traeré algo *se va*
Dixie: jajajajajaja ni ella sospecha de Bolt ni de Mittens,se preocupa por mí y no ve que su gatita y perrito están apunto de morir jajajajajajaj

Bolt: *detras de la pared* Mittens? M-Mitthens va a morir?

Continuará...

Bolt x Mittens {Editando Faltas}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora