Narra jimin
Hoy era el cumple de jungkook yo desde el lunes estoy preparando el cumple años de kookie.Kookie es mi novio lo amo pero no se si el siente lo mismo desde que estoy con el nunca me a regalado nada siempre se olvida de mis fechas de cumpleaños nunca se preocupa cuando me enfermo es que sea celoso pero siempre tiene cosas que hacer con su mejor amigo Taehyung .Siempre me jungkook me despresia.Pero aun lo amo jungkook todavía no me a quitado la virginidad ya que el nunca me toca y si me abrasa es mucho.Bueno ya tengo todo lista ahora solo falta llamar a jungkook.Es una fiesta sencilla yo y el si no me desprecia.Bueno lo llamare.
×llamada de jimin y jungkook×
Jimin:hola amor
Jungkook:hola(fastidiado )
Jimin:puedes venir a casa que tengo una mini fiestas de cumple años para ti amor
Jungkook: para eso me llamas(enojado)
Jimin:pero amor quiero celebraré tu fiesta.
Jungkook:si sabes que no voy a ir para que me llamas(frio)
Jimin:lo sient..,hola?,hola?,hola?
Llamada finalizada
(Kook le corgo)Narra jimin
Me fui y deje todo asi y me large.Ya no aguanto yo lo amo un montón pero el amor no consiste en maltrato Berbal y rechazo. Asi que me large y va a tomar un café cuando veo por la ventana de la cafetería vi algo que me acabo abriendo los ojos y destrozando me el corazón.Vi como junkook besaba a su mejor amigo oesa tae lo besada apasionada mente cosa que nunca iso conmigo.Senti como mis ojos se llenaron de lágrimas y entonces una bajo por mis mejillas.
Me volteo y me voy sin rumdo alguno por la calle. Estaba distraído conmis pensamientos cuando choque con alguien un poco mas grande que yo y cuando levanto mi cabeza para ver quien era me sorprendiJimin:t....tt...tu ee..eres
Hola come están espero bien
Por Favor ayudenme a promocionar mis libros en especial este libro💙💙
ESTÁS LEYENDO
Brokᥱᥒ Hᥱᥲrt Bᥲbყ• ❦
Romance.•°jimin esta triste porque su novio está muy distante pero aun Así le celebrará su cumpleaños.Pero kook tenia otro "compromiso" y lo rechaso.jimin se va por un trago para olvidar pero en ves de olvidar lo que vio le rompió el corazón o lo que le q...