Narradora
Han pasado exactamen 2 años desde que nacieron los bebés. Hoy (día que leas esto) es el cumpleaños de esas dos criaturas y están preparando una linda fiesta para los dos, cualquiera que los conociera dirían que son hermanos, ya que aparte de haber nacido el mismo día son tan unidos con solo 2 añitos de vida se demuestran un amor tan lindo...
Jaeden: Ahhh!!! (Dice interrumpiendo a la setzi narradora oc no sigan :c)
Cameron: Que pa.. (Cae al suelo) Auch que pasa? (Se levanta y se soba el trasero 7w7)
Jaeden: Los globos no están (dice súper tranquilo)
Cameron: Oh que mala su.. Espera (Recoge algo del suelo) y esto que es? (Actúa como cuando tu mamá encuentra un condón en tu cuarto)
Jaeden: Ou no los ví weno grax (dice todo tierno)
Cameron: (le da una "cachetada con la Bolsa de globos") La diva se va (hace pose de diva y sale.. No wey nimodo que de burro)
TN: Ya casi esta (mira el pastel) y tu Karla como vas con el cartel?
Karla: Ya lo termine que te parece? (Es un cartel que dice "Bienvenido")
TN: Me gusta (sonríe)
Finn: Ah! Niños del mal ya verán (se escucha desde el segundo piso de la mansión)
TN: (Ríe) te apuesto 5 dólares a que lo encerraron en el baño
Karla: Te apuesto 10 a qué lo enterraron en el armario y a Jack en el baño
TN: Va (suben a ver que pasó)
Bebé: Mami aso aso (estira sus manitas hacia TN
TN: Que pasó mi amor? Y el tío Jack?
Karla: Amor y el tío Finn?
Bebé: Aquí ta (señala a el armario)
Karla: Te lo dije (Ríe)
TN: Haber (Abre el armario)
Finn: Auch niños del mal encerraron a mi Jack en el baño y a mi en el armario
Karla: Ja! Gane (ríe)
TN: Ush ten (le da el dinero)
Karla: Ñe toma ya le quité 15 a Cameron (se los devuelve)
TN: En serio? (Ríe)
Karla: Si (Ríe) bueno haber mi niño vamos a bañarte (carga al bebé)
TN: Te quieres bañar amor? (Mira a su linda hija)
Bebé: Ti ti (sonríe) (Dios me siento como estúpida escribiendo lo que dicen esos niños :'c)
Karla: Vamos (Sonríe)
TN: Vamos (suena su teléfono) deja contestó
Karla: Si voy a poner el agua (Carga a la bebé) vamos Emely
TN: Ahorita voy (contesta)
Llamada:
TN: Bueno?
Xxx: Hola (dice riendo)
TN: Mm quien habla? (Dice confundida)
Xxx: Acaso ya no me recuerdas? (Dice fingiendo llorar) te daré una pista... Cariñi (ríe)
TN: T-tu c-como c-conseguiste mi n-numero? Dejame en paz
Xxx: Vamos cariñi sabes que me extrañas al igual que yo a ti
ESTÁS LEYENDO
Casada a mis 16 años Jaeden Lieberher & Tu
Fanfiction¿Hasta donde sería capas de llegar el padre de TN para salvar su empresa? Dos empresas asociadas. Un chico y Una chica ¿Que pasará?