Fresh y Fresca estaban delante de la casa de su herma na pequeña, Falla, Error! Helena, Iris, Ink! Helena, su hermano mayor, Error! Sans, donde vivía con sus hijos, Gradient y Paper jam, junto a su esposo... Ink! Sans, es el protector de Au's,
Sus hermanos habían invitado a ellos y a su melliza Cida, After! Helena, Rip, Reaper! Helena, su Big-Bro Geno, After! Sans, al esposo de este, Reaper! Sans, y al hijo de estos, Goth.
Paper jam mantenía una relación con su primo Goth. Ink y Error tuvieron una pelea sobre su segundo embarazo y el protector fue a casa de su amigo Dream! Sans, protector de los sentimientos positivos. Se podría decir que se pasaron de tragos y acabaron en la cama... Y también se podría decir que el menor quedó embarazado...
Bueno, ese no es el punto, el punto es que ya estaba toda la familia reunida en el salón de la gran casa que antes era de los hermanos Crayon Queen; en la habitación que antes era de Fresh y Cida está ahora Paper jam, en la que antes era de las menores, Falla y Fresca, está Gradient y en la que antes era de Error y Geno están Error y su actual esposo Ink.
Geno se fue a hacer su vida con su esposo y su hijo, pero no contó con que Cida y Rip su acoplarían, y Fresh, junto a la menor de los Crayon Queen, ambos viven en una casa en UnderFresh, pero, al igual que Geno, no contó con que su "hermano menor" y él "padre" de Fresca se acoplarían, sip, Fresh! Papyrus y Fresh! Mettaton se fueron a vivir a su casa. Total, que todos están contentos de tener una reunión familiar... Pero no contsron con que aparecerían Dream y Palette... No con que haya sido Ink quien los invitó...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño secreto FreshInk, ReaperXError Y PJxGoth
RomanceFresh : Te amo, Inky. Ink : Yo también, pero estoy casado con Error. Fresh: Te conquistare mi pequeño tinta. Ink : Okey, será nuestro pequeño secreto <3 Espero que os guste mucho esta historia :3