22- presentando a los bebe 3/3

7.3K 361 9
                                    

Se estaba parando un encapuchado con un bebe en brazos cuando Afrodita dijo
- me dejas presentarlo ami?- a lo que los encapuchados se miraron y asintieron.. Ella tan feliz fue y agarro al bebe que ya se paraba solito y subio con el a la tarima...
-bueno este lindo se llama- dijo sacandole la capucha y dejando ver a un hermoso bebe rubio con unos lindos rulos y unos ojos color dorados dejando a muchos adultos impresionados por el parecido con alguien del pasado- sebastian- pero antes de continuar se acerco a un encapuchado y le susurro algo en el oido y a lo que este asintio.  Volvio a la tarima y siguio hablando-como decia se llama sebastian malfoy... Es el hijo mas chico de Draco malfoy y su esposa... En unas semanas va a cumplir sus dos añitos.... Es un mimoso por sus abuelos varones... Va a ser un digno leon siempre lo demuestra-muchos quedaron en silencio menos la familia malfoy al completo que se paro y empezo a aplaudir por el próximo miembro de la familia- ... Su juguete favorito es un leon de felpa... Sus padrinos son unas personas que todavia no se presentaron-afordita agarrada de la mano del nene- le dijo vamos con papa y te quedas con el si bebito? Cosa que nadie mas escucho- Le diio un besito y lo dejo con draco que le regalo una hermosa sonrisa y le dio un beso en la frente a afro frente a todo el gran comedor...
Luego volvió junto a su madre y hermanita y se sento con ellas en eso Ronald la estaba mirando mal y no lo soporto mas...
-porque me miras asi? Tengo algo en la cara? - dijo con enojo
-no entiendo como puedes dejarte dar un beso por un monstruo como malfoy...- dijo Ronald cada vez más rojo
-uno: hago lo que quiero y dos: no eres nadie para impedirmelo..-dijo la niña mostrando sus 2 dedos
-soy tu padre y me debes respeto malcriada- afo se puso como colorada del coraje y cuando estaba por contestarle su madre la interrumpio...
-ronald mas te vale que le pidas disculpa a mi hija y no le vuelvas a hablar asi si no quieres pasarla mal me oiste- le dijo tan pero tan frívola que asusto a mas de uno en su mesa que la quedaron mirando asustados ya que no se parecía en nada a la dulce castaña de siempre...
En el gran comedor solo reinaba el silencio nadie se atrevia a decir nada solo el incómodo momento se rompió cuando alguien carraspeó.. todos buscaron con la mirada a la persona que tuvo el valor de hacerlo para saber cuenta de que venía de la mesa de los viajeros del tiempo..
Luego de eso subio un encapuchado con un bebe de la mano- ella es - dijo mientras le sacaba la capucha y se podia ver una hermosa bebe a rubia muy parecida a una alumna de la casa de las serpientes  pero con otros color de ojos-astoria jr como la llamamos todos- se escucho unas risas- como ya dije esta hermosa niña  es hija de la tia astoria y su esposo... Tiene dos años y medio y es la ultima bebe de la tercera generacion en presentarse... Es una futura digna serpiente y su juguete favorito es una mariposa de falpa.. Sus padrinos son Draco malfoy y su esposa- mientras bajaba y le daba a astoria su bebe quien estaba muy feliz con su hija en brazos

viaje al pasado para conocer a nuestros padresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora