Castiel es el tipo de novio que...
Estás enfadada con Castiel, hace dos días fue vuestro primer aniversario. Estabas tan emocionada de cumplir un año con él que le preparaste una sorpresa; decoraste todo con flores y velas, hiciste un collage con todas vuestras fotos juntos, esparciste pétalos de rosa por la mesa y el suelo y cocinaste la cena. También te arreglaste más de lo normal, te maquillaste los ojos de negro para resaltarlos y te pusiste un precioso vestido negro y rosa (foto del vestido abajo del todo) mientras te dabas los últimos retoques pensaste que era raro que Castiel no te dijera nada esa mañana sobre el aniversario pero pensaste que seguramente también te quería dar una sorpresa.
Terminaste todos los preparativos y le esperaste. Las agujas del reloj marcaban las once y media, era raro que Castiel estuviera tanto tiempo fuera, había salido para ensayar con Lysandro a las ocho. Cuando le llamaste para comprobar si estaba bien oíste música de fondo
-(T/N)_________ ¿Pasa algo?
-Castiel son las once y media de la noche...
-¿¡Qué!? Oh mierda no me he dado cuenta de la hora, lo siento... es que después de ensayar fuimos a tomar algo y conocimos a unos chicos que nos invitaron a una fiesta. No te importa que llegue tarde hoy ¿no? Si quieres puedes venir.
Cuando oíste eso se te hizo un nudo en la garganta, se había olvidado completamente de todo.
-No me importa, quédate el tiempo que quieras- Las lágrimas se desbordaron de tus ojos
-Nos vemos después pequeña- colgó
Apagaste todas las velas y te pusiste el pijama. Colocaste el vestido encima de la silla del comedor donde estabas sentada antes de la llamada. No recuerdas a que hora llegó Castiel pero oíste como empezó a maldecir cuando se dio cuenta de que se había olvidado de vuestro aniversario.
El Vestido
ESTÁS LEYENDO
Castiel's type of boyfriend (activa)
HumorCastiel es el tipo de novio que... #1 en castielcdm [02-04-2019] Primera historia de types, espero que os guste!!! No olvidéis dar estrellita y comentar :3 ¡Prohibida su copia!