Capitulo 2. Problemas técnicos

3 0 0
                                    

Año 2018
Nave Espacial 87
8 horas para llegar a la Tierra

Kim Tae Hyung

Poco a poco sentí que volvía en mi mismo, estaba empezando a despertar...

Abrí poco a poco los ojos, me levanté y estiré todo mi cuerpo; dijeron que lo hiciera justo después de despertar para que los músculos de mi cuerpo se volvieran a acostumbrar.

Busqué algo de comida para recompensar los 10 años dormido y me acerqué a la ventana de la nave para apreciar la vista panorámica de la Tierra en todo su esplendor.

...

Pasaron unas horas y ya faltaban solo 3 para llegar a mi destino, pero de pronto, una alarma proveniente del modulo de control empezó a sonar. Fui rápidamente hacia allí y me senté en la silla del operador de la nave. Tan pronto miré el radar, pude observar desde la derecha un pedazo de meteorito que se dirigía a gran velocidad hacia la nave; para mi mala suerte, el piloto automático estaba activado y solo se podia cambiar a modo manual desde el centro de operaciones en mi planeta. Traté de comunicarme con ellos pero fue inútil

-¿Centro de operación? Aquí Kim Tae Hyung, solicitando permiso para cambiar a modo automático... - Llamé

-Lo sentimos - una voz desde el panel de control comenzó a hablar - Se produjo un fallo en la transmisión del mensaje

-Maldición... - dije con rabia

Comencé a moverme para crear un plan dentro de la nave, pero no se me ocurría nada, mas que una forma de que el daño no fuera tan grande por el impacto.

Según la dirección desde la que viene el meteorito, este golpeará la nave y la desviará de su punto de llegada a la tierra, pero no hay peligro de que me saque de trayectoria y quede vagando por el espacio. La nave impactará la Tierra, pero no llegaré a Estados Unidos de America.

Calculé rápidamente la dirección a la que me desviaría el meteorito y localicé el punto en el que caería la nave: En la costa de Busan, Corea del Sur.

Comencé a poner alrededor de mi silla cosas que pudieran amortiguar el golpe, las cosas que traía conmigo y que iba a ocupar para poder subsistir las acerqué también. Me senté en mi silla, el lugar más alejado de donde la nave recibiría el golpe. Abroché todos los cinturones de seguridad y me puse un casco.

Durante todo este tiempo ya había pasado una hora, solo quedaban 2 para llegar a la tierra y faltaba un minuto para que el meteorito golpeara.

Estaba listo para recibir el golpe, solo era cuestión de esperar...

De pronto, sentí el impacto del meteorito y todo se volvió oscuro...

¿De dónde vienes? [Taekook/Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora