Ojos cristalizados

13 0 0
                                    


Es triste darte cuenta que sonríes para los demás, mientras tu sabes que estas hecha trisas por dentro y el hecho de que conozcas a "varias personas" no quiere decir que tengas amigos, ya que de nada vale todo eso por que aún así te sigues sintiendo sola y vacía por dentro.

Darte cuenta de que las personas más importantes  no distinguen si estas bien o mal, cuando tu si lo haces,  preocuparte por ellos cuando ellos no lo hacen, estar para ellos cuando ellos no están para ti...

Saber todo esto es penoso puesto que a pesar de todo rendirse no es opción tratar y tratar esta bien,las esperanzas e ilusiones son lo que nos hacen vivir , seguir adelante por ti y para ti, por un futuro mejor no es malo es magnifico y las lágrimas que caen de nuestros ojos cristalizados para seguir por un rostro que muchas veces ocultamos, queman y duelen pero esta bien por que nos hace humanos.

Llorar esta bien y ¿te digo por que?

Una vez una sabia mujer me dijo...

"llorar es para valientes, ya que pocos se lo permiten"

Esas palabras me llenaron y me marcaron, algo que sinceramente se grabó en mi memoria y corazón.

El llanto no te hace débil,te hace fuerte ,votar toda esa rabia y pena será lo que te libere y así poder continuar.
Si te sientes furia, tristeza o felicidad, llora pero después levanta te y sigue adelante, que tu destino todavía no se cumple.

A. I. W

pensamiento adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora