Un poco antes de que HyunJin llegará, se encaminó a su salón para dejar lo que sería, su último post-it. Su despedida que duraría lo que pudiera.
Se adentró en aquélla sala vacía a esa hora. Se dirigió al pupitre de HyunJin, pero en lugar de encontrar el borde vacío, este estaba ligeramente escrito en fibra.
"En el receso ven a la azotea, por favor."
Él realmente sabía que iría a su mesa como todas las mañanas y su corazón enamorado no podía negarse a no ir con tal propuesta.
Decidió no pegar ese post-it y largarse rápidamente del lugar, yendo a su salón. Estaba nervioso sin saberlo.
🌈
Su pierna temblaba, escuchando el tortuoso tic tic del reloj. Faltaban alrededor de tres minutos para la hora del primer receso.
El timbre sonó y lo único que pudo hacer fue morder su lápiz y esperar a que la maestra terminará de dictar lo que necesitaban para la siguiente clase. JiSung lo anotó y salió lo más tranquilo que pudo.
Se dirigió hacía las escaleras, treinta escalones que lo llevarían a ver a su amor platónico. Las subió tranquilamente y contuvo la respiración por segundos cuando llegó al último.
Cuando entró en la azotea, pudo ver la silueta de HyunJin apoyada en la barandilla. Se acercó lentamente y suspiro.
- Hyung - lo llamó.
HyunJin lo primero que hizo fue pegarlo contra la baranda y besarlo.
El corazón del menor latía fuertemente, no podía pararlo.
- Quiero ser feliz contigo, Sung - le dijo - pintaste un arcoíris en mis días lluviosos y eso hizo que siguiera adelante. No quiero a nadie más que a ti mi lado.
JiSung abrazó al mayor y este ocultó su rostro en su cuello.
Y no se habían dado cuenta que tras ellos se encontraba un arcoíris luego de la lluvia de esa mañana.
ESTÁS LEYENDO
Post-It [HyunSung]
PoetryEn donde JiSung le deja pequeños post-it pegados en la mesa a Hwang HyunJin, expresando sus sentimientos y todo lo que crea en él mediante los colores. 🌸 Capítulos cortos