El viaje

12.4K 616 184
                                    

Cap 2

Narras tu
( mi hermana y yo nos fuimos al aeropuerto Y tomamos el vuelo ,estaba muy emocionada iba a conocer a mis cantantes favoritos! , llegamos y nos fuimos a la casa de mi otra hermana , ella vive en Corea ase 4 años porque terminaría sus estudios aquí , ella se llama Fernanda y tiene 20 años , queríamos darle una sorpresa a mi hermana , así que la llamamos )

En la llamada:
TN: alo ?

Fernanda : TN!!! Me llamaste pasa algo?

TN : si yo con la javi(tu otra hermana) queríamos mandarte algo por envió y necesitamos tu dirección

Fernanda: a ok es ********

TN: gracias adiós !

Fernanda: adiós !

Fin de la llamada

TN: Javi ya la tengo ! Tengo la dirección !!(emocionada)
Javi: ok vamos

( tomamos un taxi para ir a la casa de mi hermana , después de unos 30 minutos llegamos pagamos y salimos con las maleta )

TN: listo llegamos ! Ven Javi toquemos la puerta!

Javi : si vamos !

( golpée la puerta y en un segundo abrieron , era un chico pero era conocido....)

TN: AHH eres tú!!
Xxx: te conosco?

TN: no pero yo a ti sí!

Javi : si yo igual ! Eres Chan de Stray Kids!

Javi : si yo igual ! Eres Chan de Stray Kids!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN: si ! ,pero qué haces aquí?

Chan: vivo aquí , y una pregunta , como me conocen y cómo llegaron aquí?

TN: son 2 pregunta pero bueno , 1 somos fans de Stray Kids y los conoceremos a todos hoy en la firma de sus nuevos álbumes ! Y 2 veníamos a ver a nuestra hermana !

Chan: hermana ?

TN: si se llama Fernanda , la conoces ?

Chan : creo que si denme un momento

( yo y mi hermana ( Javi) estábamos atónitas conocimos a Chan oppa !, él entró a la casa y estaba hablando con alguien parecía una voz femenina y un momento después salió el con alguien)
Quien será ?........

Hola ! Perdón si este capítulo es muy corto :( pero bueno le quería avisar que todos los días de vienen nuevos capítulos espero que le allá gustado y nos vemos en el próximo capítulo adiós !

Lee Felix Y Tu / Mi Primer Amor <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora