Me desperté cuando oí unos sonidos que venían de la cocina , baje las escaleras lentamente , era un chico pero me paresia conocido pero un momento ... El chi- chico estaba cubierto de sangre , empiezo a retroceder y una madera me delató el chico se giró subí corriendo las escaleras el chico me venía persiguiendo de pronto me tropiezo con un maniquí ? Tenía ropa muy linda muy a la moda .... Bueno sigamos con la historia el chico empieza a gatear asi a mi ... Un momento dije yo tú eres ... Toby ? ( Tu nombre Xd pondré cualquiera ) Cony ? Dijo el yo : me dijeron que estabas muerto , el dijo pues no lo estoy , lo siento el dijo .
Yo le respondí ¿porque ? Por esto respondió .. ahhh ( grito de chica ) me entierra el cuchillo en la pierna me desmayo .
Desperté en una especie de sótano desperté amarrada , aparece un hombre super grande y me dise te dejo vivir o te dejo morir ? Al lado mío estaba mi teléfono y en el estaba puesto una foto de los 4 ( familia ) en un día de campo , apreté los puños y sentía como las lágrimas caían de mis mejillas respondí " matarme ya no me importa seguir viviendo un chico pálido Mato a mi familia se llevó a mi perro gracias a él no tengo familia no tengo perro no tengo casa no tengo nada ya no me importa la vida matarme si quieres a mi no me va importar tu decisión " el dibujo un signo raro en el cuello después se ISO un rasguño " su sangre era negra ? " Me puso su " sangre " y me soltó me tomo en brazos y se llevó igual mi teléfono , me llevo a la habitación donde estaba durmiendo pero en vez de haber un camarote ( en realidad había uno ) pero .. había una 3 cama era una cama de dos plazas me dijo el hombre grande tu dormirás aquí , respondí yo con mi cara sonrojada " una pregunta ¿dormire sola o con alguien ? El respondió tratando de no reírse dormirás sola dije a okey el me dijo 'pensaste que tenías que dormir con algun chico ? Yo le respondí super mega roja " si " jajaja se rió el ... Jaja respondí yo .
(En mi mente ) uff menos mal , pensé que tenía que dormir con un chico 😓😅.....
ESTÁS LEYENDO
hoodie y tu😍😘
Randomesta es una historia donde tú eres la protagonista .. muchas cosas emocionantes vivirás a través de esta historia de amor y odió