Mia's
Ring- ring...
El sonido de mi celular me aterrizó por segunda vez para avisarme de que se me había acabado la batería; estaba en el tren rumbo a la secundaria,cursando el tercer grado de este, siempre he querido ir al colegio pues tengo la esperanza de que pueda encontrarlo.
El señor que iba al lado mio se corre muy fuerte por la sacudida del tren,esto me aviso que ya me tengo que bajar; esa era mi estación.
En mi recorrido al colegio fue algo aburrido siempre veo a las mismas personas que pasan al lado mio; cuando llego al colegio voy directo a la cafetería donde me encuentro con Aleyla y sam.
-¡hey cacao ven aca!- si ese era sam definitivamente, me veía con una gran sonrisa en sus labios y con su mano diciéndome que me sentara a su lado- ¿qué me cuentas? las vacaciones te sentaron terriblemente mal ¿sabes? Cada vez estas más fea- dijo terminando con su casual sonrisa del gato de las maravillas. Yo ante este comentario lo unico que hize fue rodar los ojos y apretar sus cachetes hasta dejarlos rojos.
-¡uy! Que hermosos se ven juntos hacen una linda pareja jajaja boda, corazones ¡hijos!- dijo Aleyla con la cara de retrasada que siempre se manda pero esta vez esta más pronunciada que nunca,
Babosa pensé.
En cambio sam la miraba asqueado a lo que yo le lanzé un codazo en sus costillas bien merecido.
- con este cacaguatee ¿quién quisiera estar? - dijo Sam, bromeando. A lo que Aleyla respondió con un suspiro y una negación en su cabeza
Aunque para ser sinceros la verdad quien puede quererme de verdad si no se han dado el lujo de conocerme y eso es desconcertante y amargo para mi.
Timbran y todos tenemos que ir al teatro a recibir la información de principio de año.
Cuando llegamos allá junto con todos los alumnos de la secundaria, el rector Pedraza se veía muy contento, algo que es realmente raro porque el siempre esta serio y sin chiste; Pero lo más extraño es que tenia una caseta con demaciados papeles en ella.
Esto me hacia sentir como en lo juegos del hambre.
- Querido alumnos me alegra poder verlos de Nuevo aqui junto a nuestro equipo educativo, el día de hoy tenemos una sorpresa muy inusual pero aún así fascinante-dijo, dejándonos confundidos a todos los alumnos.
- Esta caseta tiene cada uno de los nombres de los últimos cursos del colegio, cinco personas serán elegidas alasar para ir al internado hidden souls, así que muchachos de los grados que no nombre se pueden ir a sus clases normales-dijo, esta noticia me dejo un poco desubicada, pero a la vez nerviosa.
Aleyla parecía hambrienta comiendo se las uñas y con los ojos iluminados, más o menos así como todo el resto de chicas; mientras que Sam tenia una mirada de indiferencia, notando que ya se quería ir a dormir en su pupitre.
Y el resto de gente era una alegoría total, claro y como no el Instituto hidden souls se decían que estaban las mujeres y hombres más candentes de todo el pueblo que por cierto parecía ciudad pero no lo era porque estaba escondida en un bosque.
El director tocio forzosamente para atraer la atención, mientras que revolvía los papeles para luego coger los cinco.
- Samuel McCartney- dijo, fue el primer elegido; Sam estaba a mi lado con los ojos más abierto que nunca, pero luego miro a mi fijamente.
-cacaguatees si tu no entras conmigo en esto junto con Aleyla
No le entro- dijo, sumamente serio que hasta me puso nerviosa y por inercia respondí con un asentimiento.
ESTÁS LEYENDO
casualidad o Destino
WerewolfJared siempre ha sabido bien que es la soledad. Esta vez no dejara que su felicidad se escape otra vez de sus manos. -deliciosa-dijo lamiendo una comisura de su labio la crema. -Finalmente te encontré- sus ojos irradianban felicidad neta. Mía O'Neal...