Alisson
Despierto sobresaltada, estoy bastante asustada por la situación en la que estoy hay tres lobos errantes en la entrada de mi cueva y parecen buscar algo.
Últimamente me he dedicado a esconderme de ellos, no sé que me buscan ni qué quieren pero como no tengo nada que dar no les ofrecere mi vida, se que tienen hambre siempre tienen hambre al igual que los vampiros.
Subo con dificuldad a un pequeño escombro ubicado en la parte de arriba de la cueva, los lobos no podrán entrar porque son muy grandes así que si me encuentran puedo dedicarme a reirme en sus caras.
Y así fue dos de los lobos han encotrado mi escondite y han intentado entrar pero no han podido, aunque no podía reirme del susto que estaba pasando ¿Y si entraban? ¿Y si lograban romper la piedra? ¿Y si se convertian en humanos y lograban entrar? ¿Y si aunque no lo logren no se van? Moriré de todas formas, no puedo soportar tanto estrés.
Mi cuerpo era pequeño para alimentarlos a los tres, no creo que uno de ellos quede satisfecho y la carne de lince no es muy apetecible, por algo creo que están muertos de hambre para buscar "Comida Fácil".
No quiero aceptar que literalmente no podré salir de aquí por un largo tiempo y eso no me gusta para nada en absoluto, empecé a temblar de puro temblor y empecé a jadear porque sentía que me faltaba el aire. En un abrir de cerrar de ojos, no veo nada y todo es oscuro....oigo gruñidos antes de dormirme por completo.
-----•~
Poco a poco mis ojos se abrieron haciendome sobresaltar y brincar para pegarme accidentalmente con la piedra del techo de mi escondite, no sabía que había ocurrido pero olía a sangre. Olfatee todo mi cuerpo y busqué en busca de una herida en vano, el olor a sangre venía de fueea de mi escondite ¿Se habrán comido entre ellos? ¿Era acaso posible?
Asomé lentamente mi cabeza por el agujero de mi pequeño escondite, visualicé el cuerpo de uno de los lobos errantes pero no se veía lastimado pareciera que estaba dormido por lo relajado que se ve de espaldas. No logré percibir el olor de los otros dos lobos así que me acerqué al errante que estaba en el suelo a pasos lentos y delicados para no hacer ruido, para poder salir fuera de mi antigua cueva debía cruzar a su lado cosa que no veía razonable pero era la unica esperanza que tenía en ése instante.
Cada paso, cada vez que mi pata tocaba el suelo no se escuchaba pero el hecho de estar tan nerviosa no ayuda a mantener mis garras dentro para que no contacten el suelo. Después de rodearlo por completo y estar al lado de la salida me quedo apreciando el lobo que yace dormido profundamente, tal vez soñando en que me tiene entre sus dientes. Los lobos y vampiros no son malos, siempre lo repito, sólo están algo...muy....muy hambrientos.
El silencio reinaba hasta que el lobo empezó a gruñir, salté tan sorpresivamente que caí sobre él despertandolo. Me quedé totalmente paralizada mientras aquel lobo se colocaba de pie en sus cuatro patas, solo reaccioné cuando gruñó tan fuerte con furia que me hizo salir disparada como un cohete a toda velocidad por el bosque hasta encontrar un lugar seguro. Bien, mis probabilidades en velocidad son nulas así que debo entrar en alguna madriguera o subir en algo que ellos no puedan.
----•~
Duré dos horas corriendo sin parar, después comprendí que el lobo no me había seguido y eso me estrañó de alguna forma. De hecho parecía diferente, era algo más grande de lo que antes había visto con los errantes ¿Era un errante? ¿Porqué estaba allí? ¿Porqué no quiso cazarme? Que bien por cierto, mis sentidos no dan para mucho más mi cuerpo tiembla de cansancio y jadeo con execividad, mis orejas parecen tener un debate sobre oír hacia un lado u otro pero de lo que estoy segura es que he encontrado un lugar para descansar.
En la cima de una gran pedazo de roca gigante, tenía una especie de agujero en un lugar accesible para alguien que es pequeño y puede saltar con agilidad para no resbalar. Primer intento, resbalo y caigo sobre unos arbustos....Suertuda, Segundo intento lo logro pero por mitad he encanchado mis garras en el agujero pero he quedado en el aire y no tengo fuerzas para esforzarme en subir.
En mi intento de fracaso por no soltarme un Mapache saca la cabeza del agujero y me mira expectante como si reconsiderara dejarme caer o no.
-Ayúdame porfavor-Le supliqué, ya mi cuerpo no podía soportar su propio peso conjunto con lo exhausto que estaba.
El mapache terminó aceptando la petición y me haló fuertemente hacia dentro del agujero que se ve mucho más grande por dentro, es como una casa de humanos pero pequeña.
-Muchas Gracias....-Digo algo apenada por mi condición, no sé si me ha entendido pero parece que por su reacción no lo ha hecho, se ha ido a buscar una manta y me la echó encima-¿Gracias?
Estoy algo confundida aunque ahora eso no es lo importante, creo que aunque no me entienda sabe lo que necesito. Me acuesto de tal forma que ninguna parte de mi cuerpo quede sin cubrir inclusive mi cabeza y así me quedé dormida por segunda vez.
-------------------------
Etto....no me maten ahre?
No tenía internet y se me ocurrió ¿God idea? Im not sure
Ta lindo, creo...Bai....
ESTÁS LEYENDO
La Neko y El Alfa
WerewolfAlisson una chica desterrada de su cueva por lobos errantes termina topandose con sustos que desviarán su camino.