Narra T/nYoongi comenzo a tocar el piano, a decir verdad devia admitir que no era malo en eso pero que supiera tocar tan bien el piano no significaba que su presencia fuera agradable para mi.
Profesora: Muchas gracias por favor regresa a tu sitio
Yoongi hizo caso a lo que dijo la profesora y se quedo callado en su asiento.
Profesora: ahora seguiremos con la señorita T/n
Soo Ah: T/n es tu turno
T/n: -suspira- si lo se
Me levante de mi asiento y camine directo al esenario. Una vez ahi me pare en el medio y mire a los maestros que hacian la evaluación.
T/n: ¿puedo tocar con el instrumento que yo quiera?
Profesora: si
Mire el piano y me hacerque a este para tocarlo. Antes de comenzar di un suspiro y comenze con lo mio.
Hace mucho que no tocaba en frente de las personas por lo que los recuerdos no dudaron en venir a mi mente y aunque intente absurdamente alejarlos seguian ahi, como si no quisieran irse.Me consentre lo mas que pude pero no pude evitar que algunas lagrimas calleran por mi rostro.
Termine de tocar mi pieza, seque las lagrimas que tenia en la cara para luego levantarme y caminar hacia mi asiento. Con forme caminaba asia mi asiento vi como algunos de los alumnos presente me miraban no sabia si era por curiosidad o por que simplemente parecia no agradarle a nadie en este lugar.
Despues siguieron audicionando los demas, yo estaba aburrida la verdad no sabia que hacia en ese lugar si ya habia terminado mi audición.
Profesora: bueno ahora mensionaremos a aquellos estudiantes que participaran en la exibición.
Comenzarón a nombrar a cada uno de los que participaria en la exibición, en lo mas profundo de mi corazón rogaba por que yo no fuera elejida.
Profesora: y por ultimo tenemos a Yoongi y T/n
T/n: -pensando- maldiciónProfesora: ahora todos formaran equipos para realizar las presentaciones a ecepción de T/n y Yoongi, ustedes dos realizaran un dueto.
En ese momento muchas cosas pasaban por mi cabeza, una de ellas por que a mi, ¿que hice psra merecer esto?.
Terminada la audición quise salir cuando nadie estubiera asi no me tomaria la molestia de encontrarme con alguien que no quisiera.
Cuano crei que todos ya se habian ido tome mis cosas y comenze a caminar hacia la salida pero alguien me llamo.Xxx: T/n
T/n:-volteas de mala gana- de nuevo tu
Yoongi: supongo que no te agrado mucho
T/n: es la verdad, ¿que quieres?
Yoongi: bueno creo que ya sabes que haremos un dueto
T/n: ¿y que con eso?
Yoongi: solo vine a asegurarme si lo sabias
T/n: -sarcastica- si lo se ¿quieres que haga carteles y los pegue por todo el lugar?
Yoongi: no seria mala idea
T/n: estas loco -saliste del lugar-
Camine rapidamente por los pasillos hasta llegar a la puerta de entrada, pero al llegar a la entrada me di cuenta que estaba lloviendo.
T/n: diablos, ¿ahora que hago?
No sabia que hacer y no podia llegar a casa de esa forma.
T/n: aish no me queda de otra
Me puse bien la mochila y tambien la capucha de mi casaca. Despues de eso comenze a correr lo mas que pude para despues refugiarme debajo de un arbol que estaba cerca.
T/n: -pensando- no puedo llegar asi a casa
Comenze a buscar algun lugar por el que pudiera ir. A lo lejos vi una parada de autobus donde podria refugiarme de la lluvia. Me acomode la capucha y estaba dispuesta a correr hasta la parada, pero alguien me toco el hombro haciendo que me detenga.
Xxx: no creo que puedas llegar a tu casa asi
T/n:-voltea- ¿me estas siguiendo o que?
Yoongi: solo me iba a casa
T/n: si, yo tambien
Yoongi: no creo que puedas irte asi ten -te extiende un paraguas-
T/n: -lo miras - no lo necesito
Yoongi: ten me lo devuelves mañana
T/n:-suspiras- solo por que estoy algo apurada
Tomé el paraguas y lo abri, mire a Yoongi sin ninguna expresión.
Yoongi: ¿siempre eres asi de seria?
T/n: ¿tienes algun problema con eso?
Yoongi:-sonrrie- no ninguno
No quise verlo mas asi que solo continue mi camino sin mirar a tras
Continuara......
Hola mis amores!!!
Bueno otra actualización, supongo que eso es bueno como antes dije estoy de vacaciónes asi que tendran mas actualizaciónes de mi parte. Solo espero que voten y si pueden compartan la historia.
Ademas pronto estare publicando nuevo contenido y dandoles nuevos fanfic para ustedes.¿que quisieran que sucediera en el fanfic? Las ideas que comenten las estare poniendo en los siguientes capitulos y ademas de eso tambien dedicando el capitulo a quienes dieron las ideas :3
Bueno me despido, Bye!!