Capitulo 1

54 8 1
                                    

Parece como si todas las tardes de julio siguieran siempre igual lluviosas o muy frías, si esto seguía así iba a vivir enferma todo el santo invierno.
Llegue a la casa esperando encontrar algo de comer para luego poder darme un relajante baño.
-Mamá ya llegue!! -grite intentando cerrar la puerta sin que los perros entraran.
Por lo visto no se encontraba en casa ya que no recibí respuesta de su parte. Sabía que mi padre no estaría dado que está trabajando en un proyecto nuevo así que no me preocupe en llamarlo. Mi celular comenzó a sonar sacándome de mis pensamientos.
-Hola — conteste al número desconocido que aprecio en la pantalla.
-Hija soy mamá te estoy llamando de la oficina para avisarte que hoy me tendré que quedar hasta tarde, habla con tu padre y pidan algo de cenar. —me dijo con vos algo cansada ya que no duerme bien hace días.
-Bueno ma... si otra no queda —respondí un poco desganada
-Lo siento, te a.. —corte la llamada antes de terminar de escucharla, no tenía ganas de hablar con nadie.

Me dispuse a sacarme todo para ir a bañarme, había tenido un entrenamiento intenso en hockey y sólo quería descansar. Luego de secarme y ponerme el pijama baje a ver si mi padre ya había llegado para pedir comida.
Parecía raro escuchar música proveniente de la cocina dado que hace mucho en esta casa nadie ponía música fuerte porque si.
-Pa —grite bajando la escalera.
-Allison que tal estuvo tu día? —me pregunto mi padre mientras seguia usando su celular.
Mientras me servía mi vaso de jugo me di cuenta de que su pregunta fue por puro compromiso y no por intereses en saber como me había ido, preferí ignorar esa sensación y seguir con lo que hacía.
-Tranquilo, solo que mañana nos pondrán un castigo a todos los del último año por "diferencias" entre algunos — conteste mientras terminaba de beber.
Y así fue como siempre mi padre desapareció por la sala atendiendo lo que él consideraba una llamada importante. Como mi madre no vendría y mi padre estaba ocupado preferí comer una fruta e irme a mi habitación estaba agotada y prefería terminar de mirar una serie.

03:00 am y no podía pegar un ojo, estaba aterrada gracias a mi mala idea de mirar una serie de terror antes de irme a dormir. Debía conectar el celular antes de acostarme y poner la alarma ya que siempre me levanto sola. Revise las redes sociales.. nada nuevo, correo electrónico... nada interesante más que un correo electrónico del colegio.

ESTIMADOS ALUMNOS:
SE LES RECUERDA A TODOS LOS ALUMNOS PERTENECIENTES AL ÚLTIMO AÑO QUE MAÑANA DEBERÁN INGRESAR UNA HORA ANTES, CON EL UNIFORME DEPORTIVO Y DEBERÁN DIRIGIRSE  AL GIMNASIO DEL RECINTO.

ATTE: SU DIRECTOR CHAMBERS

Mi móvil comenzó a sonar era una notificación de WhatsApp de mi mejor amiga Loren: "SI EL CASTIGO ES ALGO DE ENTRENAMIENTO JURO ODIAR A ESE DIRECTOR Y A LOS SIMIOS QUE SE PELEARON, TE QUIERO"

Este mensaje termino de reafirmar mi pensamiento, mañana me esperaba un largo día peor que el de hoy y una amiga de muy malhumor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un error y quedas fueraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora