"La bestia"

13 1 0
                                    

Un pequeño se encontraba jugando en el pastizal de trigo , sus hebras negras se movian al compás del viento que chocaba sobre ellas a la vez que esté corría sin parar alrededor de la casa.

Una voz femenina lo llamo para que se adentrase a la casa antes del anochecer lo cual el pequeño no protesto por ello.

Su madre se encontraba cocinando, ella era una hermosa Omega , su gran carácter que la caracterizaba al igual que su gran belleza que aportaba está fue heredará a su hermoso hijo yoongi  su tez pálida , su negro cabello como la noche y sus inigualables ojos gatunos eran sin duda la joya más preciosa que portaba.

Unos fuertes golpes a la puerta de su hogar alarmaron al pequeño niño que se encontraba en un silloncito esperando a su madre , está salió de la cocina con su rostro a palidecer se dirigió hacia el pequeño a Pasos apresurados

--Mami son las personas malas?.--pregunto el niño apuntando hacia la puerta.--Si cariño , tienes que esconderte de acuerdo?, Cómo la otra vez no salgas para nada yoongi --.El pequeño asintio algo temeroso llendo a esconderse dentro de una cajonera apegada a la pared .

Aún seguian esos golpes en la puerta cada vez más fuertes , la madre agitó un poco sus manos para quitar el rastro de miedo en ellas y abrió.

Un hombre entro casi arrojando a la mujer.--Donde esta?-Inspecciono el lugar con la mirada para despues dirigirla con odio a la susodicha .

--El...no está aquí , está en un lugar mejor donde monstruos como ustedes no puedan lastimarlo.

--Sabes que el quiere al niño, el niño es una amenaza para el mundo , Es una abominación!!!, Que acaso no lo ves !?--.Se lanzo hacia la mujer apegandola a la pared mientras colocaba el filo de una cuchilla en su cuello.--Ahorrate los sermones y dinos donde esta.

---Ya se los dije yo..-Argh nm--.Ahogo un grito , por el echo de que el filo iba adentrándose a su piel.--Mi paciencia se está agotando Clarissa , Sabes que no quiero lastimarte , asi que terminemos con esto y habla --.Exigio.

----N-no lo diré aunque eso signifique mi fin Clark, sé que el quiere lastimarlo y no se lo permitiré ni en mi lecho de muerte-.Sonrio con insuficiencia.

El hombre la miró con molestia se separó de la mujer , permitiendo que ella callera al suelo llevando su mano a la herida causada por el , se giró dando una señal a los hombres que se encontraban a espaldas de el .--Si asi lo quieres bien por ti Clarissa , Saludame a Heechul de mi parte--.Se despidió algo burlón el hombre para salir de aquella caballa oyendo un grito proveniente de la mujer.

---Pudrete !!!-.Grito a todo pulmón ,Miro con terror a los hombres que se acercaban a ella amenazantes , observando lo que aportaban eran cuchillas afiladas , mientras que otros tenían sogas que tenían algo de parecido a látigos .

No hacía falta deducir para la mujer ella sabía lo que se aproximaba .Se giró hacia la cajonera en el que se encontraba su adorado hijo "su hijo" el cual ya no vería más , ya no vería esas sonrisas las cuales llenaban su corazon de alegría , sus risitas , su llanto ya no lo escucharía más ....ya no más .Una lágrima traicionera se derramó de sus ojos sonriendo por última vez a esos escasos momento que tuvo

--Que te divierte ?, Sabes que este es tu fin perra, así que por última vez te lo diré donde esta el niño ?, no lo volveré a repetir--. El hombre volvió a preguntar pero no obteniendo ninguna respuesta de ella.--Bien entonces así sera--.Dio unas señas a algunos hombres de su derecha para que fueran a revisar el lugar , algo que era inútil , no lo iban a encontrar ya que en la cajonera que se encontraba su hijo estaba algo escondido , literalmente el echo que estuviera camuflada con la pared no le hacía diferencia en lo absoluto pero aún , tenía algo de miedo , no quería que su hijo saliera de su escondite , solo tenía que esperar un rato más..

...

El calor era abrumador dentro de la cajonera , el pequeño se removía dentro con impaciencia , ya había pasado más rato de lo usual se supone que desde hace unos minutos su madre tenía que abrirle la cajonera para salir pero por que no lo-

Detuvo su pensamientos algo aturdido ,un grito estremecedor resonó por todo el lugar acaso esa había Sido su madre?, No no no quería crear falsas teorías ella le dijo que nada malo pasaría , Que solo se escondía por qué la gente no me toleraba el simple echo de que él era un hibrido su madre le había explicado lo esto era , solo por ser un lobo y vampiro lo despreciaban así? ,No entendía tal ignorancia.

Luego de haber escuchado aquel grito permaneció aún dentro más tiempo , ya habían pasado 10 min después de eso , solo podía oír pisadas y algunas voces que eran inaudibles para el , se removió por última vez colocando su cabeza en sus rodillas para aguantar un poco más de tiempo .

volvió a colocar su oído sobre la pared de la cajonera de nuevo no escucho nada absolutamente nada por lo que con temor abrió un poco asomando su cabecita por encima de esta no logro ver a nadie por lo que sonrió todo había salido bien , salió de la cajonera para ver más haya , al salir pudo divisar un poco de sangre en el piso , el terror le envadio por todo su cuerpo el aroma de aquella sangre era de su madre podria distinguirlo perfectamente , debido a que una vez tuvo un ataque de sed y su madre se ofreció para que esté bebiera de ella .pero por que estaba su sangre en aquel piso?, Una oleada de emociones recorríeron su cuerpo mientras más se acercaba a la cocina peor era la escena cada vez más sangre encontraba.

Hasta que por fin encontró lo que menos esperaba ver , su madre se encontraba en aquel piso frío desolada cubierta de su propia sangre que emanaban las heridas abiertas en su cuerpo eran bastante por si fuera poco las sogas que tenía en su cuello lo empeoraba aún más. Sus ojos se llenaron de lágrimas mientras se tumbaba a aquel piso quedando aún lado de su madre llenándose de la sangre pero poco le importaba.

--M-mama -.Susurraba el pequeño mientras movia su cuerpo --N-NO ME DEJES-.ahora gritaba con desesperación , sus ojos fueron cubiertos de un rojo Sangre , un grito desesperanzador resonó por todo el lugar , libero todas las emociones en el , todo el dolor que tenía lo libero quedándose con un dolor agudo en su garganta , su mirada cambiaba de desperacion a una fría llena de rencor, odio , por que le hicieron esto a su madre?, Todo era su culpa y aún no entendía porque , concentró sus pensamientos en esas veces que los lobos , vampiros e incluso familia le decían monstruo, abominación pero no solo eso sí no que aveces lo agredían pero siempre su madre lo intentaba proteger de todo ahora comprendió . Si tanto querían que se convirtiera en una bestia por que no serlo?.

Hizo sus manos puños para luego golpear fuertemente el piso --Lo siento madre , no podre cumplir la promesa que te hice, pero todos pagaran por lo que te hicieron-Sus ojos destellantes rojos , reflejaban el gran odio que ahora tenia y mas que nada el vacio con lo que lo habian condenado profundamente.

Mi Salvación(Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora