Hoseok y yoongi llegaron a una pequeña aldea situada en lo mas profundo del bosque estaba un poco escondida si, Pero sin embargo era algo grande y diferente a las demas el ambiente ahi era alegre cosa que le enfermaba a Yoongi no soportaba ver Tanta felicidad despues de todo ellos le robaron la suya.
Se acercaron a Las enormes puertas de la entrada estas estaban custodiadas por dos betas bien entrenados el plan de yoongi era entrar y ver si tenian algo interesante que ofrecer o simplemente acabaria en un dos por tres con todos.
Un guardia los diviso a ambos frunciendo su entrecejo.
--Esta area es privada no pueden entrar-.
Dijo El beta mas grande de ahi el otro se veia no transpasar los 18.
--Exijo ver a tu superior-.Espeto yoongi.
Ambos betas rieron con alto mando pareciera que habia dicho un chiste que era lo gracioso?. Yoongi fruncio mas sus cejas en forma de molestia.
--Eh dicho que quiero ver a tu superior-.
Dejaron de reir lo que relajo mas a Yoongi odiaba que lo trataran tan bajo .
--Quien eres tu para pedir tal cosa?-.esta vez habia hablado El joven beta.
Yoongi marco mas sus venas blancas de su cuello en forma de molestia su paciencia se estaba agotando.
-- Soy tu hyung mocoso hablame con mas respeto.
Ambos betas volvieron a reir ignorando Las palabras de abvertencia del pelinegro hoseok que habia estado al margen de todo solo lo contemplaba con una enorme sonrisa.
--Debieron de obedecer...-.Pronuncio hoseok.
Los ojos del pelinegro se volvieron en un rojo sangre dando a entender que pertenecia a la especie de los chupasangre pero a la vez estos cambiaban a un color morado cenizo ambos colores raros mientras que para Los alfas eran Color cafe evano, El color azul era para los omegas, El verde para Los betas.en un santiamen Yoongi los destripo a ambos betas terminando cubierto de sangre.
--vamos-.
Hoseok siguio las ordenes de yoongi siguiendole adentro.Al entra el lugar Los invadio con una armoniosa melodia de danzas florcloricas ya divizando bien todos danzaban al ritmo de esta mientras que arriba de entre toda la celebracion en una enorme botarga se encontraba un hombre robusto con una capa larga concentrado obervando a las jovenes omegas que bailaban por el lugar no faltaba ser un genio para saber que era El superior Aqui.
Con suma discrecion se acerco a quel hombre sin intenciones de parar la fiesta ahora no tenia ganas de escandalos.
Al estar ya casi cercas del hombre solo habian dos cosas que le empedian llegar dos irritantes guardias y una puerta yoongi decidio ahorrarse las palabras asi que los noqueo de un golpe y despues verifo a los costados para ver si no fue visto para su suerte no entro a aquella habitacion con cuidado trabo la puerta dejando a hoseok vigilando esta.
Se giro para observar mas detenidamente la habiatacion era algo grande con diseños abstractos en El centro estaba un gran ventanal donde se podia observar todo de afuera desde adentro ahi se encontraba aquel alfa mirando por el ventanal yoongi se irgio acomodandose mas en su lugar para llamar la atencion de este carraspio fuertemente haciendo que El contrario diera un respingo por el susto girandose a encararlo.
--Quien eres tu?...-.
El hombre se mostraba temeroso mirando a los alrededores buscando a sus fieles guardias
--Que basura de alfa-.
Yoongi miro mal al hombre haciendole enfurecer por sus palabras se acerco un poco mas mostrando sus orbes amarillo evano y sacandole levemente sus garras al igual que dientes mostrandose territorial.
--QUE HACES AQUI!-.Grito el alfa enfurecido.
Yoongi sonrió ampliamente mirando fijamente las pupilas del hombre cambiando las suyas en rojo lo que hizo enfurecer más al alfa.
--Eres un maldito chupasangre que quieres aqui!-.
La cólera de aquel hombre era increíble.
--Quiero que me des un Omega para satisfacer mis deseos sanguíneos no es mucho pedir-.
El hombre lo miro indignado por su pedido, un Omega no sería mucho ellos tienen sientos más para reproducirse el solo los quiere para alimentarse.
--Estas loco ni de coña te daria uno de mis omegas maldito chupasangre-.
En eso una Omega ya anciana entraba por la puerta con comida en una bandeja para ser más específicos una copa de vino tinto y un enorme buffet se quedó pasmada viendo a los hombres ahí simplemente se acercó dejo la bandeja en el pequeño mesin y se giró para irse pero yoongi fue más rápido con sus poderes vampiricos se transporto en unos segundos enfrente de la puerta impidiendole el paso puso una de sus manos en su cuello para atraerla hacia el y morder su cuello succionando cada gota de esta.El alfa que lo miraba aterrado por sus acciones le pidió solemnemente que parará pero no lo hizo hasta dejar sin vida el cuerpo .
--Ahora cumplirás lo que te eh pedido o dejare a cada uno de tu horrenda manada así o incluso peor-.sonrio yoongi sin muestras de arrepentimiento por sus actos.
El alfa lo medito por unos segundos la muerte de su fiel sirvienta le costó mucho era una de confianza además de que ahora había dejado huérfano a su hijo este acaba de cumplir los 18 ya se había presentado como un Omega el más dulce y tierno de la manada.
Una idea cruzo por la mente del alfa sin mucho que perder la dijo.
--Tendras un Omega...el pequeño hijo de mi difunta sirvienta-.Menciono señalando a la mujer .
Yoongi no se negó pues no lo quería para deseos carnales le servía con solo mordisquearlo un par de veces hasta dejarlo sin sangre.
--Esta bien pero serán dos Omegas-.
Sin dejarlo poner objeciones yoongi salió de aquella habitación en busca de hoseok para darle la noticia de sus nuevos omegas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación(Yoonmin)
VampireYoongi era un híbrido al que todos le temian y odiaban por el simple hecho de ser diferente, solo lo veían como una bestia temible a la cual temer , Que pasará si el se convierte en dicha bestia?