- Jane-
Era una fria mañana ,estaba preparadome para ir a la secundaria cuando escucho que tocan la puerta.
-*y yo asombrada de quien podria ser a estas horas .
-*voy y abro la puerta ,no se encontraba nadie del otro lado,miro hacia abajo y encuentro una carta con manchas de sangre*--*y siento un escalofrío que recorre todo mi cuerpo *-
-*cierro la puerta y me dirijo a mi cuarto *me siento sobre mi cama y la abro* , en la carta decia ( tu eres la siguiente) , al leer eso decidi no irme a la escuela y decidi quedarme en casa.
Las horas pasaban :
Yo cada ves sentia mas curiosidad de saber quien fue la persona que dejó esa carta!!! , decidi salir a buscar pistas de quien fue la persona.
*ya se iso de noche*
-vuelvo a mi casa pero me olvidé las llaves de la puerta delantera asi que decidi entrar por la trasera, la puerta tenia palabras con sangre que formaban ( GO TO SLEEP quiere decir VETE A DORMIR) ,*en ese momento tenia demaciado miedo , decidi llamar a la policía*.
##########El policía me conto que esto ya había pasado antes pero nunca encontraron al responsable , yo le agradeci al policía por aver venido y se fue.
-*yo quise olvidar todo lo sucedido asi que queme la carta y limpie mi puerta.
-*entre a mi casa pero escuche ruidos extraños y pensé que solo era mi mascota así que no le di mucha importancia , *entre al baño a limpiarme la sangre que tenía en las manos,al salir del baño senti una presencia rara **Me sentí observada* ,*me diriji a mi cuarto y senti una respiración en mi nuca, voltee y no había nadie , mire hacia mi cama , había un chico sentado en ella , tenia un buso blanco con manchas de sangre con una capucha que cubría todo su rostro, yo me quedé mirando asustada a quel chico el cual se levantó y se dirigió hacia mi , note su piel blanca , su boca cortada de oreja a oreja y sus párpados quemados*.
Me miro con sus ojos celeste*se acercó mas a mi y me dijo
GO TO SLEEPCONTINUARA......
Espero que les haya gustado la historia y muy pronto subire la continuación .
🙄🙂👍🏻
ESTÁS LEYENDO
Jeff The killer y yo
Mystery / Thrilleresta es mi primera historia, espero que les guste.