Chan
Era la mañana y yo desperté como todas las mañanas, siempre me iba sin desayunar ya que odiaba desayunar solo, siempre mis padres no tenían tiempo para mi y eso me dolía mucho.
Como siempre me iba caminado al colegio y ahí me encontré a mi mejor amigo Changbin éramos muy buenos amigos desde pequeños, cuando nos conocimos nos llevábamos bastante mal, pero luego fuimos creciendo y nos dimos cuenta de que entre nosotros estaba creciendo una amistad, en la escuela yo y Changbin eramos... Mm como decirlo los "Populares" las chicas siempre se peleaban por mi y por el, cosas que era algo muy estúpido porque yo y Bin hicimos un pacto de no enamorarnos por ahora.
Al llegar al colegio choque un chico con pelo negro, brackets, parecía como un niño, el se cayó y yo lo ayude a levantarse ya que por mi culpa el cayo al suelo.
Jeong In: Tranquilo, yo era el que estaba distraído, es que estaba buscando mi salón, ya que soy nuevo, lo siento mucho - lo mire algo extrañado ya que se veía muy nervioso, el solo se levanto y se fue -
Con Bin fuimos al salón y nos sentamos atrás como siempre, eramos los mas estudiosos pero siempre nos sentábamos atrás ya que eramos los únicos. Luego de esperar unos minutos entro el profesor con el chico nuevo, el se presentó y se sentó enfrente mio y de Bin, la clase fue normal como siempre, pero parecía que el chico nuevo estaba muy raro, ya que no hablo nunca ni preguntó nada, las clases pasaron hasta el descanso, yo y Bin estábamos en el equipo de Fútbol, así que fuimos al baño para cambiarnos, entre y me cambie hasta que vi al chico nuevo sacandome ¿fotos?, me acerque a el y le dije:
Chan: Oye pequeño que estas haciendo - dije algo confinado y reí - se que soy hermoso pero no tienes que sacarme fotos.
Jeong In: Oh lo siento, es que estoy en el club de fotografía y me dijeron que saliera a buscar algo interesante, ya que tu eres el capitán de el equipo ¿puedo sacarte algunas fotos ?
Chan: - termine de cambiarme y lo mire - si claro como no voy a negarlo, es bueno que por fin alguien se fije en el equipo, ven vamos - tome su mano y fuimos a la cancha en donde jugábamos o por decir mejor donde entrenabamos - ey!! Chicos, el es... Bueno es un chico que nos va a tomar fotos mientras entrenamos ya que el esta en el grupo de fotografía, bien vamos a entrenar, y tu chico cámara, quedate sentado aquí - fui corriendo y comenzamos a entrenar.
-----------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Acosador [ChanIn]
FanfictionChristopher es el chico mas popular de todo el colegio hasta que llegó Jeong In un chico tímido pero muy obsesionado, y esta vez se obsesionó con Chan... Hasta que Chan comienza a sentir cosas ¿por el?