Parte 1

34 2 0
                                    

Hola, me llamo Nicole
Soy una chica de 15 años, me gusta el fútbol, dibujar y leer. Un día como hoy estaba, normal por asi decirlo, mi madre en la hora de la cena me dió un libro, tenía todas las hojas en blanco. Yo la mire y con una sonrisa en mi rostro le agradecí, me dijo que era para cuándo quiera hablar de algo pero no esté segura de en quien poder confiar. Me miró y me dijo que no lo iba a leer que me lo prometía. La mire de nuevo le di un abrazo y me fui a dormir.
         ............        

Hoy, es mi primer día de clases en mi nuevo colegio tengo mucho miedo, nunca antes en mi vida me he cambiado de colegio. ¿Y si nadie me acepta tal y cómo soy..? ¿Y si no logro hacer amigos..? Voy a extrañar a mi mejor amiga Carolina, ayer pasamos la mayoría del día en llamada, nos prometimos que no nos vamos a olvidar para nada en este mundo y que nuestra amista va a durar un mundo, también dijimos que en cualquier momento si nos sentimos solas que en ese momento pensaramos en la otra para sentirnos por lo menos un poco mejor. Ya estoy en el autobús del colegio siento que todos me estan mirando mucho, bueno mejor voy a mirar a la calle. **En este momento en todo este silencio Carolina (mi mejor amiga) fueramos las únicas locas riendonos de todo**. El autobús acaba de llegar a la escuela, me siento muy nerviosa, el señor del autobús nos dijo a todos que ya llegamos, todos ya comenzaron a ponerse sus maletas ya para bajarse del autobús, tome mi maleta, le agradecí al señor, me baje y entre. En este no tengo ni la menor idea de a donde ir, ni conozco a nadie. Hay una profesora al frente mio, le voy a decir que soy nueva y que a donde tengo que ir.
-Hola, soy nueva...
-Hola, te estaba buscando, ven por aqui esta tu clase.
Me siento muy nerviosa, ahorita me encuentro al frente de una puerta, la maestra la abre, todos me estan viendo. Entre a la clese cererre la puerta y me veían más, hasta que una chica de mi edad viene donde mi **me presentaron a todos mis compañeros**. Cuándo llegué a mi casa me sentía feliz porque si logre tener amigos nuevos, ya no me sentía nerviosa.
         ............
Ya pasaron 4 días desde mi primer día de clases, hoy un chico llamado Pablo me dijo que en el recreo salga con él, que me tiene que dicir algo. Llegó la hora del recreo el me está esperando en la puerta porque le tengo que entregar mi trabajo a la maestra. Cuándo sali me dijo que cerrara los ojos porque me tiene que guiar a un lugar. Cuando los cerre me cogió de la mano, cuándo me dijo que los abra vi un lugar donde estaba una silla y un árbol, comenzamos a hablar y me dio un chocolate, me preguntó si quería ser su mejor amiga, le dije que si le di un abrazo y toda la mayoría del día pase con Pablo.
**Durante todo este tiempo sentí que el me veía raro pero no tengo la valentía de decirle algo al respecto, mejor lo voy a ir olvidando, tal vez yo soy la que esta malinterpretando las cosas**

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Lo prometo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora