Carta de un fantasma

2.7K 268 45
                                    

Antes de hacerlo estallar quiero que aguantes mi mano, dime si el pulso es constante o si es un murmullo lejano.
Hablemos... de ruina y espina, de polvo y heridas. De mi miedo a olvidarte y ser olvidado, de lo que sea pero hablemos. De todo menos del tiempo que se escurre entre los dedos.
Hablando pasan los días que nos quedan para irnos, y al bucle de tu olvido tu al redil de mi dulce término.
Hablan los que ya no están, cantan. Nuestros discos siguen sonando, ¿los recuerdas, Jojo? Y sonarán, lloverán más.
Y rogué, de verdad que lo hice por como resbalan los años. Lo intenté, pero hoy tu silueta es un pequeño y vago recuerdo de lo que fuiste para mí, el amor de mi vida.
El futuro se vistió con el traje nuevo del emperador, tu hija es preciosa. Los felicito a ambos. Aveces aparecen pequeñas lágrimas en mis ojos, pues dicen que los niños pueden ver "fantasmas" y me sentí muy feliz cuando me saludó con tu típica sonrisa.
Dan las seis. Marcos, tazas, café; Niebla en el televisor y frío en los pies.
Siempre llevas preciosos girasoles cada 27 de febrero. Pones un rostro melancólico pero aún así tu sonrisa abarca todo tu rostro.
Me hiciste feliz, no tienes idea de cuánto Joseph...
¿Te he dicho ya cuánto te amo?
Tal vez aún no me lo creas, pero de verdad que lo hago.
Soy necio, lo sé. Muy orgulloso y encaprichado. Pero esto lo hice por ti, para protegerte.
No me perdonarás, ni yo mismo lo haría.
Quería que fueras conmigo, tal vez no para terminar con el mismo destino que yo; pero quería estar contigo en cada batalla que de tu vida dependiera.
Ahora vete con cuidado, las ganas de volver te irán acompañando. La próxima vez ya dura demasiado, sólo espero que no sea pronto cuando nos veamos.

¡ALTO! 『Drabble CaeJose』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora