[irracional y triste]

7 0 0
                                    

Read if you feel irrational and sad. ✨

Hey Ber!💛 Sé que estás pasando por un momento difícil y puede que no siempre entienda esa situación. Siempre estaré aquí para vos, aunque me cueste mucho entenderte y ver las cosas como quieres que lo haga. A veces sé que te presiono a hacer y decir cosas que no quieres y lo siento mucho. Soy un ser humano y también me enojo. Cada uno tenemos nuestros propios demonios, que hay que ganarles la batalla y ahogarlos. Puede que lleve semanas, meses y hasta quizá años en lograrlo; pero con paciencia y constancia todo se puede lograr. Nunca debes darte por vencido y siempre trata de levantarte. Y si sientes que no puedes, pide ayuda. Tienes que ser más condescendiente con tu familia, ellos te criaron. Puede que tu mamá no sea la mejor de todas pero fue la persona que te dio a luz y que te crió. Tu mamá es una persona única y especial a su manera, puede que sea rara y que te saque de quicio  la mayor parte del tiempo, pero es la persona que Dios puso en tu vida y ella fue la que te tocó. Puede que a veces te mienta y te engañe con algunas cosas, que salga de fiesta y no te dé plata para salir ni para nada. Entiendo que es difícil y te enojes por ello. Pero trata de hablar con ella con tranquilidad y sin usar un vocabulario soez(eso va para ambos), así posiblemente lleguen a un acuerdo. Ayúdala a ajustarse, a dejar de tener tantas deudas y a ser más responsable. Traten de no gastar dinero en cosas tontas y "lujosas", mejor gasten ese dinero en las cosas que más importan: comida, agua, electricidad y ropa. Es bonito tener lujos y todo pero, ¿dónde quedan las necesidades? Si vos te responsabilizas más en el colegio, tal vez la motives a ser más responsable y ordenada. Aprecia a tu mamá, no sabes cuánto tiempo más la tendrás. Igual con tu abuela, ella está mayor y los años solo se le están sumando. Si un adulto mayor se le sube mucho la presión sanguínea puede que le de un ataque al corazón y muera. Piensa eso antes de responderle de mala manera a alguien, mayor o menor. Ella también te crió, tal vez no de la manera más perfecta o adecuada pero así fue como lo hizo y debes de apreciarlo. Sé que amas y extrañas demasiado a tu papá, yo haría lo mismo si estuviese en tu situación, pero imagínate: ¿cómo se sentiría  tu mamá, abuela e incluso yo si dijeras que tu papá siempre se acuerda de vos y que es el mejor? Mal, ¿no? Estamos siempre para apoyarte, estamos presentes día a día con vos. Tal vez no podamos darte toda el dinero que desees ni la hombría para jugar buenas mejengas pero mantén en cuenta quienes son los que están presentes en tu vida constantemente y quienes no. Mantente fuerte y no te rindas.

"La vida es cuesta arriba, pero la vista es genial." -Miley Cyrus

"I can't drown my demons, they know how to swim." -Can You Feel My Heart by Bring Me The Horizon

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante." -Oscar Wilde

"La vida no está hecha para comprenderla, sino para vivirla." -George Santayana

Escucha:🔥
first day of my life - gnash
Something Great - One Direction
Hold Me Down - Halsey
Cough Syrup - Young The Giant
Pale Green Things - The Mountain Goats
Better Together - Jack Johnson
Broken Home - 5 Seconds Of Summer
Good Enough - Little Mix

Así que sí, otra vez aquí con mis estúpidas cartas. 🙄😂 Sé que al final no vas a decir nada, como siempre. Y fijo te tienen harto, pero al menos se que la vas a leer y tomar en cuenta y con eso puedo vivir tranquila.

Lamento mucho si te hice enojar, si te presiono mucho y si digo cosas que no debería de decir. Pero así soy yo, me preocupo mucho por las personas a mi alrededor. Es una de las cosas que más odio y más amo a la vez de mí. Sin esa parte de mí, no se que sería yo. Y como la persona preocupada que soy, yo me preocupo demasiado por vos, nunca dejé de hacerlo y probablemente nunca lo dejaré de hacer así que tendrás que aguantarme. Te voy a sacar de tu casa en tus días malos, convenceré a tu mamá y a tu abuela en cada uno de esos días y saldremos, hablaremos y lloraremos. Para luego verte una vez más con esa hermosa sonrisa que solo vos tienes que me enamora cada día más( I'm such a cheese ball at 3 am). Luego te llevaré a comerte algo y tal vez veamos una película y para el final vamos a cantar alguna canción random. Te llevaré a tu casa y ojalá ya estés mejor. Se que no siempre vayamos a poder hacer eso como quisiera pero para eso están estas cartas que te hago de vez en cuando, para que cuando yo no esté en físico, puedas apreciar mi bella escritura en screenshots. 💁🏻

!Te amo y nunca te rindas! 💛
-🐒

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 26, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cartas Para Quien Las Necesite [g.c.c.r]Where stories live. Discover now