mi soledad

421 25 1
                                    

Vuelven las clases me gustaría seguir en vacaciones , no quiero que pase lo de siempre , me molestan , me pegan , me quitan mi merienda ets yo nunca les e hecho nada no se porque son así ... En fin .
Me levanté con mi cabello como piña , me empiezo a desvestir y después de eso me puse mi ropa me peine me limpie los dientes no me dio tiempo para desayunar , pero no me interesa .
Entre a mi escuela con mis coletas azules y mis puntas moradas , lo primero que vi cuando entre es a la odiosa de Lilian se acercó a mí con sus amigas , Lili : valla valla miren a quien tenemos aquí a la nerd oye qué insiste en tus vacaciones leer libros ?jajajaja
Yo ( tú ) : fíjate que ise algo entretenido .
Lili : enserio , que encontraste un nuevo libro para leer .
Yo : no, estudie para la prueba que tú obviamente no estudiaste y también canto rap .
Lili : a la pequeña los blancos no cantan rap .. osea dá
Yo : Liliana no seas ignorante , no solo los morenos cantan rap también los blancos.
Lili : así claro... Nombra me a 1
Yo : Eminem uno de los mejores raperos el más rápido y el mas inteligente ... Ja como te quedo el ojo
Lili : ahg .. no ahy necesidad de hablar con una nerd
Yo : suerte con la prueba ahhahaa
Me senté en mi asiento abajo habían papeles los abrí todos y todos tenían dibujado o escrito niña rata .
Yo : que pocos originales
Termino la primera hora , salí al recreo habían muchos niños esperando me en los pasillos me empujaron mis lentes se me calleron al suelo sentí un sonido de vidrio quebrándose mis lentes .
De pronto me empesaron​ a patearme de pronto todo paso tan rápido alguien le dio una patada a mi pierna .
Mi hueso sono muy fuerte y sentía como se salia ,mi hueso y corría la sangre en ese momento me desmaye desperté en el hospital con mi pierna enllesada , ahora usaba silla de ruedas , entre a mi casa mi madre y mi padre me llevaban llorando , me subieron a mi alcoba me sentía invalida , sentía inútil ...
Las burlas de mis compañeros aumentaban cada vez más .
Lili : te llevaré a dar un paseo
En ese momento ella llevaba mi silla y vamos bajando las escaleras y de repente me soltó.
Lili : uhy se me resfalo
Desperté​ llena de moretones y mi otra pierna enllesada estaba sentada en mi cuarto vi una navaja al lado y me dispuse a cabar con mi vida...
( Después la segunda parte me queda poca batería XD )

Brian Sobrevilla y tu ❤️💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora