Pov's Taehyung
-¿Tus padres no están?.- pregunta un dudoso Jungkook.
-No, ya te he dicho que acaban de salir de compras. Tenemos la casa solo para nosotros dos.- le comente mientras de la daba una sonrisa pícara.
-Bueno de ser así, pues...- me rodeó con sus brazos el cuello y me beso, no sin antes cerrar la puerta tras el
-Espera, hay que ponernos cómodos, tenemos tiempo de sobra.- atiné a decir mientras me sacaba la camiseta dejando ver mi delicado cuerpo, sintiendo como Jungkook me devoraba con la mirada.
-Mierda... mira como me pones.- se tomó el creciente bulto de su entrepierna entre las manos. Y yo solo pude reír, mientras me sentaba en el gran sillón de la sala.
-Con una sonrisa lujuriosa Jungkook, camino hacia mi, mientras que con sus manos desabrochaba su pantalón bajandoselo ligeramente hasta la altura de sus nalgas, liberando así su muy erecto Kookie que ya conocía muy bien y que tanto placer me ha dado en los últimos meses.
Cuando Jungkook al fin puso su para nada pequeño amigo en frente de mi cara, yo solo podía babear por tenerla dentro de mi.
-Vamos bebé, es toda tuya.
Solo eso me bastó para tomar el gran falo de mi Jungkook por entre mis manos masturbandolo un poco, podía escuchar como soltaba pequeños jadeos y maldiciones por mi acción.
-Tae.... Ahg... chupa bebé, Daddy quiere darte de su leche...
-Dicho eso último. Me metí su gran falo de un solo tirón en mi garganta, hasta tenerla toda adentro, disfrutaba hacerlo de ese modo pues toda su verga entraba y chocaba contra mi garganta de una forma tan deliciosa, solo cuando sentía las arcadas la sacaba chorreante de babas.
-Ahhh!, Joder Si! Mmmhhh, Tae... tienes.. un boca... fascinante, Ahg...
El tiempo pasaba y yo seguía chupando la verga de mi Jungkookie, era del tamaño perfecto tan grande y tan grueso, mi amigo me fallaba la boca de una forma tan deliciosa que me hacie sentir en el mismo cielo. Sus manos sujetaban mi cabellera acelarendo las estocadas, hasta que pedí un poco de tiempo puesto que el aire me faltaba, a lo que el accedió con una sonrisa de satisfacción en su rostro. Y me pasó toda su extensión por la cara embarrandome de mi propia saliva y un poco de presemen.
-Me encanta sentir esa gran verga tuya por toda la cara.- le dije mientras lo veía directo a los ojos.
Kook agrando su sonrisa sabiendo lo provocador que podría llegar a ser cuendo me lo proponía.
-Tan guarro mi bebé.
Pasando una mano por mi nuca, y haciendo que me ponga de pie me atrajo hacia el y nos fundimos en un beso lleno de pasión. Al principio fue una batalla entre su lengua y la mía, pero poco tiempo después el paso a tener control absoluto, mordiendo en repetidas ocasiones me labio inferior.
La lujuria y la exitación o en palabras vulgares la calentura que ambos teníamos, estaban matandome en ese momento, nos teníamos ahí los dos tal para cual, deseosos a más no poder.
Así que procedi a bajarme el pantalón hasta mis tobillos y volteandome le ofrecí mi blanco trasero moviéndose de un lado a otro. Para que él pueda hacer con el lo que quiera.-Daddy... Azoteme, fuerte Daddy....
-No sabes lo que me pides bebé.
-Si Daddy... -seguí moviendo mi trasero de un lado a otro para provocarlo aún más.- Azoteme, Daddy, me he portado muy mal y necesito ser castigado...
ESTÁS LEYENDO
CASA SOLA.
Fanfiction°Dónde Jungkook y Taehyung aprovechan que hay casa sola para poder jugar... °Advertencia: Contenido Explícito. °KOOKV: Taehyung pasivo, Jungkook activo.