Único.

197 12 3
                                    

La gélida brisa chocó contra la cara confundida de Sam, llevaba dos días que no veía a sus mejores amigos. Dos días que se la pasaba encerrada, subiendo a la azotea para sentarse en un banco y meditar lo que había hecho. Habían pasado dos días desde que había besado a Freddie Benson.

Un escalofrío recorrió su columna vertebral, se volvió a cuestionar el por qué de haber hecho tal atrocidad.

Quizás había sido un impulso de curiosidad, quizás solo quería saber que se sentiria besar a alguien. Sam siempre había sido una chica muy ruda, pero por dentro, anhelaba saber que se sentiría tocar sus labios con otros o que se sentiría ser amada, lástima que lo último lo veía muy fuera de su alcance, suspiró y contemplo las estrellas, sintiendo de repente una extraña paz.

De repente y sin esperarselo, oyó unas pisadas que provenían de las escaleras, de buenas a primeras pensó que era su mamá, pero la leve sonrisa que adornaba su rostro se fue disminuyendo cuando dio con el intruso.

—Me estás evitando—afirmó Freddie.

Sam se quedó estética en su lugar y tosió levemente—¿Y qué con eso?—preguntó de forma retadora.

Freddie frunció el ceño, esa no era la respuesta que esperaba. Dio pasó hacia ella y sin invitación se sentó a su lado.

—Que no me gusta que me ignores, prefiero que me estés insultando cada cinco segundo.

—Lo siento.

—¿Que sientes? ¿Haberme evitado por dos días?

—No. Siento el haberte besado.

Una expresión asombrada surco en la cara de Freddie, como si no esperase que el asunto del beso surgiría a flote.

Se lo pensó mucho antes de darle una respuesta.

—Yo no lo siento.

Sam elevó su cara y lo miró con confusión.

—¿A qué te refieres con eso?

—Que no me arrepiento de que me hayas besado, ¿okay? Que quizás espere por mucho tiempo a que pasara algo como esto.

—Pero a ti te gusta Carly—le recordó Sam, sintiendo de repente un nudo en su garganta.

Freddie soltó un pequeña risa—Nunca me gustó Carly, estaba encaprichado con ella. Confundí el capricho con gustar—dijo, analizando las expresiones de Sam—Sin embargo, ahora me gusta alguien de verdad.

La contraria alzó su visita apenada
—Lo siento, si lo hubiese sabido no te hubiera besa..
Los labios de Freddie acallaron a los de Sam. Fue un beso dulce, donde sus labios se presionaron suavemente sin moverse.

—Te dije que no lo sintieras. Sam, la persona que me gusta eres tú.

Sam se quedó paralizada sintiendo como su corazón se aceleraba. Sin pensárselo dos veces se abalanzó hacia Freddie, fundiendo sus labios con los ajenos en un cálido beso de movimientos suaves.

—También me gustas—le confesó al separarse—mucho.

Freddie sonrió, volviéndola a besar.

Desde esa noche Sam no volvió a contemplar las estrellas; sino, que serían estas las que contemplarian a la dulce pareja que día trás día subirían a la azotea, recreando el día que dio comienzo a un verdadero amor que perduraría por muchos años.

Al final de todo, la chica ruda si pudo saber que se sentía ser amada, pero aún mejor, pudo saber que se sentía amar a alguien.

                           
                              Fin.

N/a: siempre quise escribir algo como esto, estoy pensando usar este perfil para subir fan fics de este estilo, creo que el Seddie fue mi OTP de la infancia. Anyway, estoy pensando escribir un Etharah (Ethan x Sarah) de mi niñera es una vampira. Bueno, gracias por leer, después corregiré esto.

También subiré este OS en mi cuenta principal: @dirtynam

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

iWonder ➳ Seddie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora