Capitulo 11

485 63 216
                                    

Los días habían pasado y, bueno, nada había mejorado.

Giselle ya lleva tres meses de embarazo, en los que Ryan ha estado trabajando duro para poder mantenerla a ella, pero no sabía que pasaría cuando llegara el bebé. Apenas y ganaba lo suficiente para él y Giselle, eso sin contar los gastos médicos.

Iba a explotar en cualquier momento no podía con tanta responsabilidad. A veces se pasaba noches entera despierto, lamentándose de las estúpidas decisiones que tomó.

Y es que aunque uno más quisiera no puede regresar el tiempo. Eso sería genial, pero lamentablemente así es la vida; tomas una mala decisión, obtienes una mala consecuencia.

Ian por su lado, seguía con Alex. El se negó ante las acusaciones de Hayley que ellos habían arruinado su presentación e Ian le creía.

Él de verdad sentía algo por Alex, pero no como él quisiera. No es feliz con él, no lo quiere como novio. Es guapo, con estilo y masculinidad. El típico estereotipo de chico malo.

Pero Ian no se enamoraba de él. Seguía estancado en sus sentimientos por Ryan, lo veía preocupado todos los días con ojeras enormes y ese brillo que tenía en los ojos desaparecía.

A veces que Ian llegaba y no encontraba comida para Ryan él iba a comprar sus cosas favoritas.

Ryan, leía la carta que Ian le había dejado en el portarretrato una y otra vez, le dolía no haberse dado cuenta de sus sentimientos antes.

Y Dallon, él seguía soñando con Brendon. De verdad quería saber por qué todas las noches soñaba eso. Y era el mismo sueño. No cambiaba nada.

Empezaba a considerar la opción de Ryan, podría ser un recuerdo, pero si fuera un recuerdo ¿por qué lo olvidaría? Y lo más importante ¿cómo?

Se encontraban los tres en la sala. Ian en el suelo haciendo la tarea, Dallon en la barra de la cocina y Ryan en el sofá acostado, agotado de estar todo el día trabajando.

Ian los veía a cada uno y le traía recuerdos de cuando iban a la secundaria. Dallon, siempre tan responsable, Ryan echando flojera e Ian intentando ser responsable

-Oigan- dijo Ian

Dallon volteó a verlo y Ryan también.

-Creo... que deberíamos hacer algo. Es decir, hace mucho que no salimos los tres juntos. Somos mejores amigos después de todo

-Creo que tienes razón. Supongo que con toda esta situación nuestra amistad se volvió un punto sensible.

-Si...

-Primero, necesito que digan que es lo que los tiene así- dijo Ian- Los tres vamos a decir por que estamos tan preocupados, y nada de mentiras. ¿De acuerdo?

Ryan y Dallon se miraron desde sus lugares y asintieron con la cabeza

-¿Quién empieza?- preguntó Ryan

-Tú- dijeron Ian y Dallon al unísono

-¿Yo?- preguntó- Agh, bien- puso su vista al frente aun recostado en el sofá- Esto del embarazo de Giselle es lo que me tiene preocupado. Me levantó a las 6:00 de la mañana y regreso a las 10:00 de la noche, solo para poder mantenerla y aun así no alcanzo. No quiero imaginarme cuando llegue el bebé. Estoy deprimido por que mi vida se fue, el resto de mi vida voy a cuidar a un bebé. Y voy a estar con una mujer a la que no amo

Ian, que hasta el momento mantenía la cabeza la levantó al escuchar lo ultimo

-¿No amas a Giselle?- le preguntó

Still Into You [Brallon/Rian/Ryden]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora