Jisung había hecho un berrinche para no ir a reforzar con su profesor. Su padre estuvo apunto de rendirse ante el enojo de su hijo, era algo manipulable. Más cuando minutos despues Jungkook llamó para preguntar si asistiría dijo que si y tomando a su hijo en brazos lo subió al auto, conduciendo al lugar.El pequeño tenía el entrecejo fruncido y no le dirigía la palabra a su progenitor, mirando por la ventana.
— Te compraré un helado si te comportas bien
— Dos helados y uno para guardar —negocio su hijo olvidando su mal humor —
— Uno en este momento y llevamos uno al profesor Jeon
— ¿y eso por que? —su hijo le miro curioso—
— Para disculparte por tu mala actitud
Jisung le miró con los ojos entrecerrados, analizandole de arriba a bajo.
— ¿Que planeas? —soltó indicandole con el dedo indice— bueno, no es mi problema. Vamos por el helado
Jimin sonrió cambiando la dirección hacia la heladería más cercana.
☆═━┈┈━═☆═━┈┈━═☆
Jungkook contestó los mensajes que le dejó su ahora exnovio mientras esperaba por su alumno.
Revolvió su pelo confundido, aun estaba sorprendido por el hecho de que Seokjin haya dado termino a su relación por mensajes textos.
No estaba enamorado del mayor, pero le afecto un poco la repentina forma de finalizar, hasta ayer pensaba que todo marchaba bien.El golpeteo en la puerta del salón le quito aquellos pensamientos de la cabeza.
Se levantó apagando el celular y guardandolo en el bolsillo trasero de su pantalón. Abrió la puerta encontrándose al pequeño y a su atractivo padreAntes de que hablará para darles la bienvenida, fue interrumpida por el Park mayor, quien le extendió un vaso de helado de chocolate.
Hizo una reverencia tomando el helado. El padre del chico le tocó el hombro a su hijo dándole una mirada extraña
— Mmm... lamento mi comportamiento profesor
— El helado es parte de la disculpa —añadió sonriendo el mayor—
— No era necesario, pero gracias
Guío al chico hasta el pupitre que se encontraba más cerca de su escritorio. Park entró también al salón sentándose al otro lado del salón, algo lejos de su hijo
Jeon abrió los ojos, ¿es que les acompañaría todo el tiempo?
Le extendió a su alumno un texto que imprimió previo a la clase para que comenzará con la lectura.Comenzó a comer el helado, que por cierto estaba delicioso. De vez en cuando le dedicaba una mirada a Jisung para cerciorarse que seguía con la lectura, a veces se encontraba con que el otro hombre le mirada atento.
— Terminé —avisó el niño—
— Bien —carraspeo por lo bajo, buscando una hoja dónde anotaria las respuestas— ¿que opinas de lo que acabas de leer?
— No me gustó —arrugo el rostro— pienso que el todos son unos idiotas. Primero creo que el lobo debió haber luchado más contra el cazador y comerlo.
— ¿Que opinas de Caperucita?
— Es una tonta, ¿quien habla con un lobo y además sigue el camino que este le dice?
— ¿Que le cambiarias al cuento?
— Mmm... La abuela debió tener un arma
Anotó lo último algo extrañado.
Jimin tenía los ojos abiertos, ¿un arma?. Su hijo necesitaba dejar de pasar tanto tiempo con Yoongi.
— ¿Que hubiese hecho tu si fueras el protagonista?
— Hubiera fingido estar enfermo para no ir y cómo papá me ama mucho me hubiese dejado en cama jugando videojuegos
Se levantó entregando una hoja en blanco y lápices de colores al chico.
— Jisung dibuja la escena que quieras
Jimin le llamó con la mano por lo que se acercó.
— ¿las respuestas que mi hijo dio son muy extrañas?
— No, he escuchado algunas similares —rió por lo bajo. Jimin quedó embobado con la risa del profesor— Ha respondido de una forma especial, tiene que entender que todos los niños tienen distintas formas de ver la cosas y no puedo evaluarlo según respuestas estándar o de los otros niños
Aquello hizo sonreír al rubio, le satisfacía la respuesta del docente.
La clase continuó bajo la atenta mirada de Park. Quien le llamaba de vez en cuando para resolver algunas dudas que tenía sobre las respuestas que iba dando su hijo, no mentiría, en algunas ocasiones no tenía dudas y sólo quería hablar con Jungkook.
☆═━┈┈━═☆═━┈┈━═☆
me di cuenta que el primer cap esta en inglés y el segundo en español JAJAJAJA perdón por eso y por la demora u.u
twit en multimedia para que le hagan stream xfi
ESTÁS LEYENDO
teacher ;; jikook
Fanfiction» park jimin ha sido citado por el profesor de su hijo, ya que su lindo retoño a estado ocupando las frases que su tío yoongi suele enseñarle « [sin editar]