La zona de las ruinas habían sido exploradas por un grupo de soldados de aquel país los cuales estaban en guerra, los tres soldados dieron por muertos a sus compañeros. Pero Steve tomo una decisión por el equipo que fue ir y vengar a sus compañeros caídos, tomar una radio y salir de ese maldito infierno, no era buena idea hacer tanto disturbio ya que podría atraer atención de más soldados enemigos, de forma que fueron sigilosamente a asesinar a los soldados que estaban haciendo guardia por aquella zona. Luego de quebrarle los cuellos a los soldados que estaban ahí tomaron una radio y se comunicaron con otro de los grupos que habían ido a una misión en una zona cercana, al contactarse con ellos les dijeron que estaban rodeados, los tres soldados junto a la caja de provisiones se dirigieron a esa zona para ayudarlos.
Cuando llegaron no era tarde, la dura batalla duro media hora, pero gracias a los tres soldados Steve, Sam y Skyler pudieron ganar esa misión y ayudar a el otro grupo en el cual todos sobrevivieron, eso conllevo a que se pudieron salvar de ese maldito infierno. Luego de unos días los vinieron a recoger, y también a los cadáveres de los difuntos soldados , los tres soldados fueron nombrados como Los Tres Mosqueteros.
ESTÁS LEYENDO
Los Tres Mosqueteros
ActionUn grupo de tres soldados que tiene que sobrevivir en medio de un infierno(la guerra)