|09|

2.7K 258 337
                                    

Toma uno.

¿Te paso que no sabes que leer en wattpad? ¿buscas recomendaciones piolas? ¿te gustaría encontrar una infinidad de libros?

Solo busca el genero en buscados o apreta el botón que esta abajo de la descripción en color gris y deja que magia fluya.

¿Hotel? re quemado el chiste, ahre.

Toma dos.

Bill estaba triste por la desaparición de george, si tan solo ese día fuera diferente, su hermano estaría a su lado.

—¿Bill, que estas leyendo?—pregunto georgie al notar a su hermano casi llorando.

—¡Ge-orge, estas con vida!—exclamó con emoción.

—¡Mamá, billy necesita volver con el doctor!—gritó george saliendo de la habitación.

Toma tres.

Pennywise por fin había atrapado al lider del club de los perdedores. Bill suspiró, pennywise se lo iba a comer pero intento deternelo. De su bolsillo sacó el celular.

—Antes de mo-morir...—apretó un icono naranja—¿conoces wattpad?

El payaso bailarín miro al rubio confundió. El ojiazul sonrió, le acerco el celular para que pennywise lo viera mejor.

—Es una apli-cación de libros, es considerado una red so-cial, también—explicó el rubio.

Pennywise quedo estático, la mayoria de personas que usaban la aplicación eran menore de edad, niños. Había quedado traumado con lo que habían escrito algunos autores.

—Pensé que los niños que comía eran puros de alma—soltó pennywise.

Si bill denbrough tuviera wattpad ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora