Antes de Leer:

980 76 3
                                    

Querida Nuera

-Gohan S. & S. Videl-

Mi nuera debe ser tan atractiva y joven como yo. Debe ser fuerte y bastante lista, ni de broma aceptaré a una tonta y debilucha. Mi nuera también debe saber tratar con mi querido hijo, por ende, también debe ser astuta (pero no tanto como yo). Su habilidad en la cocina debe ser igual o mayor que la mía. Y por último y más importante: debe tener presente que antes de la salvación del mundo... ¡está la licencia de conducir!

Disclaimer:

Dragon Ball (Z) © Akira Toriyama.

Querida Nuera © Adilay (Ackatery) Fanficker.

Advertencias: Quizás un poco de OoC.

Número de letras: 2,955 (anterior).

Número de letras: 3,860 (modificación).

Notas de autora (2018).

Wow, he de decir que ya que estaba en decisión sobre qué fics modificar, este llegó a mí y dijo ¡aquí, por favor! No pude negarme.

Edité todo el escrito a mi actual estilo, corregí varios errores y si hay otros seguramente los editaré en un par de años ja, ja, ja.

Este fic lo subí a Fanfiction, pero incluso ahí lo editaré. Aquí es la primera vez que este escrito ve la luz del día, sin embargo quería notificar ese hecho.

El personaje de Chi-Chi me es admirable, sin duda es la esposa idea para Goku, me gustaría hacer un fic de ellos pero no sé... aún no tengo nada ja, ja. Bueno, sin más palabrería les dejo el escrito. Ojalá les guste tanto como su primera versión.

𝓠𝓾𝓮𝓻𝓲𝓭𝓪 𝓝𝓾𝓮𝓻𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora