Gracias hyung...

273 32 8
                                    


-¿seguro que estas bien quedándote solo?- pregunto el mayor preocupado sabiendo que su dongsaeng no se encontraba bien

-seguro hyung, no te preocupes- le respondió seguro aunque no se sintiera así del todo

-podemos hacer el inventario mañana temprano, no tienes que quedarte más tiempo aquí Soo, enserio- le dijo en tono de suplica, sabía que Kyungsoo se sentía mal

-siempre es más pesado cuando hacemos eso hyung, lo haré rápido y me iré a casa, tu ve a ver cómo está tu mamá, yo estaré bien- le aseguro nuevamente caminando hacia él para encaminarlo hacia la salida

-pero Soo... Yo... - su última súplica fue interrumpida por el menor

-nada de peros hyung, tu mamá se escuchaba muy preocupada al teléfono, tienes que apurarte yo estaré bien, te prometo que si me siento mal me iré, de verdad hyung, vete tranquilo- Minseok soltó un suspiro de rendición sabiendo que no haría cambiar de opinión al terco ojón

-cualquier cosa me llamas Kyungsoo, no quiero enterarme que moriste aquí por no hacerme caso- le advirtió bastante serio, el menor sonrió

-no habrá muertes hyung, lo prometo, ahora deja de hacer esperar a tu madre- le dijo el menor una vez el mayor estaba fuera del café

-de verdad Kyungsoo, si mañana tu...- nuevamente fue interrumpido

-nada de eso hyung, ahora ya vete- le dijo divertido y cerrando la puerta en la cara de Minseok

El mayor suspiro resignado moviendo los labios para formular un "cuídate" el menor asintió sonriéndole para tranquilizarlo un poco, Minseok suspiro derrotado esta vez dando vuelta para caminar a la casa de su madre quien lo había llamado muy alterada alegando que habían intentado entrar a su casa, sabía que su madre podía llegar a ser muy exagerada y paranoica por lo que no hizo mucho por correr a su encuentro no sin antes tratar de persuadir al menor de irse a casa, todo el día había tenido esa horrible fiebre y aun así cada una de las veces que le dijo que fuera a casa no lo escucho.

Saco su celular sabiendo que aquella persona cuidaría del menor en su ausencia.

°

Kyungsoo suspiro aliviado una vez vio la silueta de su hyung desaparecer en la oscuridad de la calle.

Era miércoles y los miércoles se iban más tarde de lo normal ya que había que hacer inventario de ganancias igual que todos los días pero aparte de ingredientes también, sabía que podían hacerlo en la mañana pero siempre terminaban estresados, con el tiempo corto y falta de ingredientes a final de semana porque el pedido se hacía más tarde, odiaba sentirse de ese modo y por eso le insistió tanto al mayor a pesar de su estado.

Su cabeza parecía que podría explotar en cualquier momento debido al dolor, sus ojos empezaron a escocer y el calor en su cuerpo debido a la fiebre se hizo notar más intenso, parecía que ahora que no tenía que aparentar frente a nadie los síntomas de su resfriado lo atacaban con más fuerza y sin piedad. Cuando se iba a resfriar siempre empezaba de ese modo, fiebre alta y al día siguiente los estornudos empezarían al igual que su nariz estaría escurriendo, lo odiaba y sabía que debería de haberse llevado una chaqueta a la escuela para no haber tenido que enfrentarse a los cambios bruscos de temperatura, ya que afuera parecía que estaban a 100° mientras que dentro de los salones de la universidad parecía que estaban en el antártico, era bastante delicado en ese sentido y se culpaba por no haberse cuidado más sabiendo su condición débil ante los cambios de temperatura.

Soltó un suspiro dándose un leve masaje en las sienes tratando de aligerar el dolor un poco para después caminar hasta la caja registradora para contar el dinero ganado de ese día.

No Hyung. | Two-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora