CAPITULO 1

94 8 2
                                    

Desde el festival deportivo, Todoroki Shoūto no es el mismo. Cada vez que Midoriya Izuku pasa por su lado, su corazón le latía a mil. No sabía porque, pero cuando estaba con él su cuerpo reacciona a extraños síntomas, se ponía nervioso, las manos le sudaban, sentía mariposas en el estómago.

Perdía la cordura cuando el peli-verde entraba y saludaba a todos, pero siempre le dedicaba un saludo a él, antes de irse con Uraraka e Iida. Estaba llegando a clases, faltaba poco para que empezara las clases, pasó mala noche. Entró y dio un saludo frío y seco a todos, pasó alado del pecoso, él lo saludo con una sonrisa.

— Buenos días, Todoroki-kun —saludo.

— Bu-Buenos días... —hablo algo bajo, desvío la mirada hacia abajo, sentía las mejillas arder y no sabía porque. Saludo a la delegada, se sentaba a su lado y no pudo evitar darle un halago.

— Todoroki-kun, se ve muy lindo sonrojado. Disculpe por el atrevimiento pero debía decirlo.

— ¿Que? —no entendió lo que dijo, pero sintió arder más las mejillas, quizás Momo tenía razón, estaba sonrojado.

Intento controlarse, no quería sufrir un descontrol en sus quirk. Aizawa había llegado y por lo tanto la clase había empezado, Todoroki no paraba de mirar a Midoriya. El peli-verde se levantó para responder una pregunta, de tanto verle la espalda bajo su mirada hacia su culo. No lo tenía tan grande, pero le gusto y pasó una imagen por su mente ver el culo de Deku en su traje de héroe, se le vería más provocativo con su traje ajustado.

Cerró sus ojos para imaginárselo mejor, se cerró en sus pensamientos, pero alguien comenzó a llamarlo, era su compañera. Momo lo llamaba el abrió los ojos adormilada mente, ¿que había ocurrido?

— Todoroki-kun, ¿se encuentra bien? Se a quedado dormido en plena clase, ya es la hora del almuerzo.

— ¿Me quede dormido? —pregunto y no lo podía creer. Momo asintió.

— Aizawa-sensei quiere verlo después de clase, no me dijo el motivo.

— Entiendo, gracias, Yaoyorozu —agradeció, saco su almuerzo y se levantó dejando a la azabache.

Momo le gustaba Shoūto, pero no sabe que él siente cosas por Midoriya, había un triángulo amoroso, que se debía romper. A parte de este triángulo había otro, Katsuki le gustaba Midoriya, había un cuadrado amoroso. A pesar que el rubio ceniza era explosivo, quería cambiar para que sus sentimientos fueran correspondidos. Había homosexualidad en la U.A, Shota tenía alumnos homosexuales, hasta las chicas gustaban entre ellas.

Había un caos silencioso en la clase, la clase 1-A eran homosexuales, eso estaba bien, pero nadie lo aceptaría porque estaría muy mal visto. Debía ocurrir un cambio ya, pero alguien debía empezarlo, mientras tanto esto estaría en silencio.

Todoroki buscaba un lugar para sentarse, todos estaban ocupados y a parte, ¿quien quisiera sentarse con él? Midoriya levantó su mano y lo llamó, le hacía sellas para que se sentara a su lado. El bicolor se impresionó, a penado fue donde él y se sentó a su lado, las mejillas le volvieron arder, su corazón latía muy rápido y comenzaron a sudarles las manos.

— Que bueno que te vi, o te hubieras quedado sin almorzar. Te estaba guardando lugar de hace rato, ¿te sientes bien? Te habías quedado dormido en plena clase.

— Si, Si...no dormí bien...

— Eso está mal, Todoroki-kun debe descansar lo que le corresponde. Todos estamos estresados por lo que esta pasando, pero no sería excusa para no descansar —hablo Iida.

— Iida-kun tiene razón —concordó Uraraka.

— Todoroki-kun no dijo eso, lo más probable que sea por otra cosa. Todos podemos pasar mala noche —sonrió Midoriya.

— Gra-Gracias... —dijo avergonzado, intentando ocultar su sonrojo.

**○*

Primer cap!! :D espero que les guste, ya se que es algo corto pero se irá alargando más. Bye!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🔥TODODEKU❄️ [Yaoi/Boku no hero academia] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora