Capítulo 1*

4 1 0
                                    

Así empezó todo como un sueño de niña o más bien imagine mi futuro en un gran escenario a pesar de que no tenia nada,nada en especifico para dar ni para tener si eso yo pensaba a los 11 años porque fui dejada en un orfanato después de aquel día que recuerdo como si hubiera sido ayer. Si ese pensamiento o recuerdo que viene a mi cabeza desde los 8 años no se como llamarlo, recuerdo , pensamiento o vivencia de mi vida anterior. Ahora mismo estoy recordando mi pasado en un gran escenario cantándole a mis Fans y se me ponen llorosos los ojos porque antes de estar aquí en la sima fui así como esa gran muchedumbre viéndome si así era una niña o quizás una joven adolescente con esa misma pasión por la musica y el baile. Todo empezó como un simple capricho a los 11 años hasta que se convirtió en mi pasión porque como yo digo: "Prefiero vivir con una gran pasión a vivir una vida sin algo que me de pasión". Si esa es mi frase que me digo a mi, fanáticas y las demás miembros del grupo que son mis amiga desde que fui dejada en ese lugar  juntas comenzamos cantando en la iglesia o tocando algún que otro instrumento. Después de varios años de practica y entrenamiento vocal e instrumental ya yo tenía 15 o 16 años (no recuerdo muy bien) se me ocurre la brillante idea de escaparnos yo y mis otras dos amigas para ser libres  y poder formar una banda de K-pop así como 2NE1 o Big Bang. Y todo eso empezó por esa brillante y descabellada idea.......

❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇
Espero que les este gustando la historia por favor voteny comenten 💭.

The Muse Of K-popDonde viven las historias. Descúbrelo ahora