Quién nos viera aquí en esta ciudad tan grande, era el primer día que aviiamos llegado tras las pocas cosas que traje mi hija Eileen de 6 añitos y yo cambiamos para una vida mejor o eso esperábamos, desde que llegamos no dejó de pensar que algo va a pasar, pero bueno no es como si así lo fuera, al llegar al departamento de mi amiga maya, donde nos quedaremos en lo que encontramos algo para las dos, es aquí donde comenzaremos de nuevo, upse de tantas palabras que e dicho ni siquiera e mensionado mí nombré, bueno pues soy Dailin Medina tengo 25 años si lose una mamá joven e oído muchas veces eso, pero no creo que aiga una edad exacta para serlo pues vas a prendiendo cada bdia como aserlo, y su tras la llegada de Eileen no puedo decir que las cosas fueron fáciles más cuando el hombre que colaboró con su vida desapareció el día del parto, pero en fin ella a sido lo mejor que e tenido y gracias a que mi madre me apoyo en todo es que pude terminar la universidad y apenas tenía poco de de trabajar en ello , pero aviendo más oportunidades me mudé a está ciudad pero como siempre tras tener poca experiencia no contratan así, pero seguiré buscando trabajado aunque no sea lo que estudie , por lo pronto tenía que ver cuáles escuelas estaban cerca de aquí para inscribir a Eileen no entiendo cómo pasa el tiempo muy rápido apenas y era una bebé y ahora ya iba a ingresar al colegio.…
-¡¡ Mami, mamita !!, aque no sabes que mami- habla desesperada.
- aquí estoy cariño que pasa?- pregunto a mi hija quién se ve muy feliz.
- mi tía maya me presento a una niña y ya es mi amiga, jugamos y me enseñó todas sus muñecas además me invitó a jugar con ella otro día dime que me llevarás por favor si mami!- no puede ser posible que una niña de su edad hablé demasiado rápido.
- está bien cariño le diremos a tu tía que nos pase el número de su mamá para ver qué día se pueden ver está bien ? Además donde está tu ti..- mi hija se me queda viendo y se le forma una gran sonrisa.
- ¡ Aquí estoy mujer!- dice maya entrando con algunas bolsas.- porque tardaron tanto?-.
-pasamos a comprar algunas cosas para la cena- dise mi amiga yo me le quedo viendo y antes de que diga algo ella habla.
-no no ya se por dónde vas, ya te lo e dicho no tienes nada qué agradecer para eso estamos, ademas queremos que nos prepares una cena rica por favor!- dise ella y yo me río un poco.
- mira nada más ya se me hacía tanta la amabilidad- ellas están riendo .
- pues qué pensaste que nos quedaríamos sin comer de tu rica comida ?, ¡Pues claro que no!-.
- ok ok pues vayanse a dar un baño en lo que preparó la cena-.
- está bien- dicen las dos alejándose hacia el baño.
Me quedo preparando la cena algo ligero para las tres, en eso escucho como vienen cotorreando una vosesita infantil que no para de hacer preguntas junto de una maya sonriente ...
- que tanto platican ustedes ?- se me quedan viendo risueñas.- acabo de hablar con mi jefe-.
- el buenorro ese del que tanto pláticas-. Digo un poco divertida
-claro que ese quién si no.. bueno no me distraigas más, como te decía me acaba de hablar y dise que necesita a alguien de confianza para que cuide de sus hijas ya que la última niñera ya no regreso y pues como verás le dije que tengo a alguien sumamente de confianza y pues ya tienes trabajo-. Yo solo la puedo ver sorprendida.....#bueno esto es importante todos los derechos reservados no copies la historia.. 😚
ESTÁS LEYENDO
Donde quedo lo nuestro
Short StoryEmpesar de cero nunca a sido facil ,pero apesar de todo siempre encuentras lo que no tenías pensado ayar, buscando nuevos orisontes llegando a un lugar desconocido, trabajar para alguien a quién si ni siquiera le as visto el rostro....