La Tienda

31 2 0
                                    


Hace mucho tiempo caminaba por el sendero de la vida y encontré en letrero que decía "Tienda". Me acerqué y la puerta abrió lentamente, cuando yo me di cuenta ya estaba adentro.

Vi muchos seres queridos parados en todas partes. Uno de ellos me entregó una canasta y me dijo: "Ten, compra con cuidado, todo lo que necesitas está en la tienda".

Primero compré paciencia y tolerancia. El amor estaba en la misma fila y tomé de él. Más abajo había comprensión que se necesitaba por donde uno vaya.

Compré dos cajas de sabiduría y dos bolsas de fe. Me encantó el empaque del perdón. Me detuve a comprar fuerza y coraje para ayudarme en esta carrera de la vida. Ya tenía casi lista la canasta cuando recordé que necesitaba gracias y sonrisas y que no podía olvidar la salvación que ofrecían gratis, entonces tomé bastante para salvarme y ayudar a otros.

Caminé hacia el cajero para pagar la cuenta, pues creí que ya tenía todo lo que necesitaba, pero cuando iba a llegar vi la oración y la puse en mi canasta. La paz y la felicidad estaban en lo estantes pequeños al lado de la caja y aproveché para cogerlas. La alegría colgaba del techo y arranqué una para mi. 

Llegué al cajero y le pregunté "Cuánto debo?... Él sonrió y me contentó: Lleva tu canasta a donde vayas"...

"Si, pero cuanto le debo?... él otra vez me sonrió y me dijo: No te preocupes, Jesús pagó tu deuda hace mucho tiempo" 

Insistí nuevamente, por favor debo pagar...

Y él me dijo... "Preocupate por lo que llevas, agradecelo y compartelo" 




Pd: °|| No soy religiosa ni nada por el estilo solo vi esta parábola y me pareció muy linda, por favor no critiquen. ||°

ParábolasWhere stories live. Discover now