Lights and shadows

2.1K 172 155
                                    


Luego de escribir Coffies and Dates, quedé con muchas ganas de hacer una especie de continuación. En el otro se incinuó que Jon podría conocer a la familia de Dami y ahora intentando que suceda jaja. Se puede entender perfectamente solo, pero hay algunos chistes que sólo tienen sentido con el anterior fic.

La imagen de portada es una edición pero el dibujo es de  Winter Rymyeah (Twitter)

¡Espero que les guste!

Disclaimer: Los personajes pertenecen a DC Comics.

Lights and shadows

Jon abrió los ojos despacio. Sintió un cosquilleo suave en su nariz y sacudió la cabeza para despejarse. Tenía el rostro pegado a la nuca de Damian y su cabello era el responsable del hormigueo. Se movió lentamente para separarse del cuerpo dormido de su novio y suspiró. Estaba acurrucado detrás de Damian y lo abrazaba firmemente contra él. Era cálido dormir pegados por la noche y él no se movía mucho, lo cual le permitió a Jon abrazarlo cómodamente.

Damian parecía seguir soñando, porque su cuerpo no se movió mucho desde que Jon había despertado. Se dio el tiempo de mirarlo, apreciar sus rasgos y delinear con los ojos todas las curvas de su rostro y el cuello. Hacía unos meses que salían juntos nada más y sin embargo, Jon se sentía como si estuvieran hacía montón de tiempo. Aún recordó su primera cita en aquel restaurante elegante, el helado que tomaron luego y cómo terminaron enredados en las sábanas de Damian un poco después.

Cerró los ojos por un momento, decidido a descansar un momento más sobre el cuerpo de su novio antes de levantarse; sin embargo una pequeña molestia entres sus piernas lo hizo decantar por otra idea. La noche anterior habían estado jugando un rato antes de ir a dormir. Habían tomado un café, vieron una película, y luego se besaron en la cama hasta que terminaron haciendo el amor. El cuerpo joven de Jon aún reclamaba más sensaciones como ésas, y se sentía con ganas de más.

Quizá era un poco exagerado pedirle a Damian que se despertara para volvera hacerlo, pero creía que de todas las formas de salir de los sueños, ésa era una agradable. Se aferró a la cintura de Damian y empujó un poco su cadera para frotarse contra su cuerpo. Esperaba no molestarlo demasiado, porque realmente tenía ganas de volver a estar con él. Era su novio y hacía poco tiempo, lo cual aumentaba su emoción y ansiedad de estar juntos.

—Dami... —susurró en su cuello, apretando su boca contra la piel de su novio. Lo vio removerse un poco en respuesta de su pedido, pero no lo suficiente como para despertar. Se impulsó contra él y presionó sus caderas en la espalda de Damian—. Despierta, vamos.

El joven no se movió de su lugar y Jon suspiró frustrado. Empujó más su pelvis contra el otro cuerpo y sintió que reaccionaba un poco.

—Damii —exclamó con el tono un poco agudo y percibió como comenzaba a despertarse.

Damian abrió los ojos sintiendo un peso extra sobre su cuerpo. Jon lo aferraba detrás suyo, pero éso no era lo más llamativo, sino que sentía una erección pegada a su espalda. Dios, eran las diez de la mañana y el cachorro de su novio ya estaba ansioso por tener sexo. Entendía que fuera su primera relación y todo eso, pero ¿podía ser un poco más sutil? No despertarse, BOOM, erección en su espalda.

Se dio vuelta despacio y Jon lo miró pestañeando suavemente. Su rostro de bebé inocente le hizo girar los ojos. Sus intenciones no tenían nada de inocentes. Rodeó su cintura con las manos y lo sintió caliente. No entendía muy bien cómo funcionaba Jon, pero siempre estaba calentito y suave. Su piel se sentía como un abrigo para los inviernos y un refugio a la hora de dormir. Cerró los ojos y lo besó sobre los labios.

Lights and shadowsWhere stories live. Discover now