Capítulo 51

740 24 6
                                    

Mi cara comenzó a ponerse algo roja y caliente debido a lo nerviosa que estaba, sentí como ponía su pierna entre las mías para que yo no fuese a escapar, le di un gran empujón y alcance a escapar unos metros más de él mas sin embargo no se detuvo y me recosto en el suelo poniendo sus manos en mis muñecas y haciendo demasiada presión de la cual ya no pude escapar.

Ayato: No sabes cuánto tiempo espere para poderte tener para mí, y esta vez nada podrá evitar del que yo te haga mía.

Mi corazón comenzó a palpitar intensamente, mi cuerpo se fue haciendo débil y sentí como sus labios fueron bajando hasta llegar a la parte de mi cuello, tragué saliva y quise evitar que pasará aquella escena pero apenas estaba comenzando mi castigo.

El pelirrojo me dio vuelta quedando yo de espaldas mientras esté aprovecho la oportunidad y comenzó a dar algunos besos en la parte de atrás llegando a mis caderas, se escuchó un ligero desgarre esto sería por que rompió parte de mi vestido y dejaría a la intemperie la parte de mis pechos.

El chico comenzó a dar algunos masajes en ellos, mi espalda se comenzó a arquear mientras el chico introdujo dos dedos dentro de mí haciendome soltar un pequeño gemido algo excitante para él, pasaron aproximadamente 2 min cuando sus ganas por entrar en mí lo sacaron de quicio y desabotono su pantalón dejando ver su erecto miembro, miré con algo de asombro mientras este se volvió a agachar para darme un beso corto.

Ayato: Te va a gustar, te lo puedo asegurar nena.

Sentí como su miembro entraba en mi zona íntima algo brusco, solté unos breves gemidos y puse mis manos en su cuello para no perder su ritmo de adentro y afuera, sus embestidas eran rápidas y fuertes por lo que me hizo sentir algo extraña pero se sentía tan bien.

Me puso en cuatro y tomó parte de mi cabello mientras lo jalaba para una mejor intensidad y excitación, quise imponerme pero era imposible me encantaba cada movimiento que el me daba, puse mi cabeza contra el suelo así quedando mi culo levantado para él, pasaron algunos minutos cuando se escuchaba el pica porte de la puerta y el chico pelirrojo me mando al baño.

Tomé mi ropa y puse la bañera esperando olvidar parte de lo sucedido, cuando salí no había rastro del pelirrojo.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Ya su lemon >:v bai

De la ciencia al amor (Reiji y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora