Los besos que no te pedí, los abrazos que no sentí, me acabaran torturando, me acabarán marcando.
Cuando tu aroma se esfume por mi ventana, cuando tu calma ya no se sienta en mi alma, destrozada quedaré. Cuando tu peso deje mi cama, al filo de la mañana, devastada me encontraré.
Lucho por un amor, aun si sé que de éste no siento el calor.
Lucho por mi corazón, aun si éste hace mucho se rindió. Lucho por la mañana, por poder entrar por tu ventana, pero ésta está cerrada.Te veo y te admiro, te veo y siento un gran regocijo, pero si como de un veneno se tratara, tú solo apartas la mirada. Me siento triste, me siento traicionada, pero aun así anhelo que llamaras.
Mi corazón se acelera, cada madrugada, cuando siento tu cuerpo, a mi lado en la cama, una gran alegría de mí se apodera, y al mismo tiempo triste me deja, porque sé que al amanecer huirás, pero sobretodo, me siento devastada, cuando de antemano sé, que tu ventana cerrarás. Para cerrarme el paso, para que mis brazos, nunca más, tengas que soportar. Para que mi cara, se borre de tu memoria de una vez y que más te da.
Cierras tu ventana, pero te olvidas de las persianas, y debido a eso puedo ver clara y amargamente, lo mucho que no me amas.
(Esto es una nota: no, si alguien se lo pregunta no escribo mis poemas y esas cosas en base a experiencias propias.)
ESTÁS LEYENDO
flores en llamas.
Poetrypensamientos y poemas que corren por mi mente y a nadie le interesan :) (me vale que mis poemas no estén cool ok?)