"Cuando te sientas sola, busca en el cielo nocturno la estrella más brillante, cuéntale tus secretos, tus mayores deseos, y tus tristezas, porque así, ella se encargará de que el peso de tus hombros se sienta más ligero, si algún día, te sientes sola pídele a la estrella, que encuentre a tu alfa mi niña, ella se encarga de unir los destinos de las almas gemelas"Todos tenemos una etapa de lucha en nuestras vidas, una pelea interna que no nos deja avanzar, nos oprime el pecho y nos hace temblar.
Pero hasta las guerras más largas tienen fin, y esta no es la excepción, una guerra que comenzó en un incendio, arrasó con familias enteras de un edificio, dejando solo una pequeña omega de 16 años, bajo el cargo de un tío al que apenas conocía, dejando en cenizas todo a su paso..«"Corre, tan lejos y rápido como puedas y aún así podré alcanzarte.. porque aún sin marcarte, y sin conocerte te sentí llorar, y mi alfa me obligó a buscarte"
Cada noche miraba las estrellas desde la pequeña ventana junto a su cama, sollozaba de una manera casi inaudible, sin embargo, un dolor lacerante le atravesaba el pecho, sentía arder su piel, y sus ojos derramaban lágrimas que nublaban su vista poco a poco, no podía respirar, y algo es el fondo de su mente se suplicaba que saliera de casa, que caminara hasta caer de cansancio, que no se rindiera, que buscará la manera de estar en paz, aun cuando estaba lloviendo y toda su habitación estaba fresa, un calor insoportable le quemaba la piel y no entendía como podía sentirse así, cuando estaba en un ambiente tan diferente a la sensación..
Se sentía seguro, pero incompleto y ese sentimiento lo estaba consumiendo poco a poco.-Notibirips-
Espero que le den mucho amor a esta historia ❤🌈
Si habrá partes Larry obviusly 😌
Pero el tema principal es la relación entre Diana y el Hijo de Harry, explico un poquis, Harry ya había tenido un hijo con un omega anterior a Louis, sin embargo en un accidente Harry perdió a su antiguo Omega, conoció a Lou y su hijo decidió irse con su padre por lo tanto es Hijastro de Louis e Hijo biológico de Harry.
Es una historia un poco confusa por ese lado pero una vez que le agarren la onda lo entenderán. ❤
Besos.
All the Love 🌈.
ESTÁS LEYENDO
Diana. | Omega Verse
FanfictionUna omega que al quedar huerfana fue dejada al cuidado de Louis Tominson su tio mas cercano quien la recibio en su pequeña familia, pero lo que Louis menos se espero fue que su sobrina se llevara tan bien con el hijo de su Alfa Harry Styles. Advert...